IG esta a nada de no ir a worlds, pero si se vendieron a las apuestas XD
Acabo de leer que los equipos occidentales siempre chockea n contra asiáticos, y que hay que ver el nivel que pueden dar contra los chinos.
Supongo que SKT es una wildcard de Turquía
#34 Ni lo veremos, ya anda dando amenazas y buscando atención por privado porque lo moderan XD.
#36 Pues lo que dije, estuvo insultándome por privado luego de que lo moderaran en otro hilo y luego me bloqueo XD.
#34 estaré aquí tranquilo ,no se me va air la vida por no tener razón
#37 a ti te insultado por ser un falton continuo...querer hacer la gracia por una falta de ortografía y ser un enterado ...pero vamos no te hagas el penicas de que te insultan así como así
#36 si lo e insultado por privado por qué es el típico tío que por aquí es muy valiente por qué en la vida real no es nadie sin mas
Pd; al que an moderado es a él no Ami xd pero bueno
Normal que quiera, eso significaria que pasan de grupos, que yo lo dudo mucho la verdad salvo que le toque regalito la verdad...
#42 que generalmente los fans de OG son una peste ... Y como el equipo está en la mierda no deberían haber fans, creo que es algo por ese lado
#39 Claro, hacer la gracia por un error ortográfico cuando fuiste el que me puso que hablara bien XD, mejor dejarlo hasta aquí que con lo del privado se te ven las costuras.
#45 G2 puede hacerse un Gran Slam, pero nada, tranqui.
Por cierto, sería el primer equipo en hacerlo.
Yo si no es ahora cuando un equipo europeo puede tener crédito para ser considerado contendiente o top... Ya me diréis cuando.
Igual va tocando ponerse serio con al menos no poner faltas muy graves para entendernos todos mejor.
Fnatic ha tenido cagadas muy grandes y aún así le ha costado a G2. Van dos 3-2. Al final va a tener razón @tyrael429 y G2 va a chokear fuera de EU.