La gran final presencial de la Iberian Cup de League of Legends que ha tenido lugar dentro del marco de la feria NiceOne celebrada en Fira de Barcelona ha dejado varios detalles importantes, todos ellos en torno a MAD Lions.
El club de origen madrileño ha sido noticia por ganar la copa ibérica del popular MOBA de Riot Games. Además, MAD Lions ha presentado su nueva imagen corporativa y su, ya oficial, incorporación a la LEC en sustitución de Splyce.
Pero la cosa no termina ahí. Falco, una de las caras más reconocibles e importantes del club, ha respondido a las preguntas que, tras proclamarse campeones de la copa ibérica, la LVP le realizó en directo. En ellas cuestionó el sentido de esta competición y, sobre todo, el momento de realizarla.
“Creo que la iberian Cup no le importa mucho a la gente, por fechas estemos perjudicados al jugar este torneo. Por ejemplo, hay jugadores de mi equipo que si hace un mes le hubiesen ganado a Razork y Milica que ahora están en LEC, quizás este torneo le hubiese servido para conseguir alguna otra oferta en Europa, pero ahora los equipos ya están cerrados y no les sirve para nada”, explicó Falco.
Además, ha añadido: “Sinceramente, este torneo creo que en los siguientes años tiene que tener una revisión porque ni los jugadores quieren jugarlo ni mucha gente quiere verlo la verdad”.