Se lució Ikksu
En realidad lo importante es quedar entre los 5 primeros. Quien gane la liga no será quien gane la LCK Spring Split.
Eso sí, el que quede primero llega directamente a la final.
Clasificación general tras week 3:
Jugadores destacados de la week 3:
Jugadores destacados durante todo el torneo:
Como sabréis la LCK se ha interrumpido a mitad de la jornada 5.
A falta de que se reanude, la clasificación es la siguiente:
Tenéis todas las estadísticas y datos en el documento de google como siempre.
Chicos tengo el siguiente problema:
Desde hace 3 semanas están caídos los match history del lol. He estado esperando para que lo arreglaran pero siguen sin hacerlo y se está acercando el final del split. No sé si alguno conoce la forma de sacar las estadísticas de cada partida para poder continuar haciendo los puntos.
Lo he intentado en reddit pero no llevan la cantidad de minions por jugador además de que varios enlaces andan caídos y hay partidas que no se pueden contabilizar.
Si alguien conoce alguna forma de acceder a las estadísticas de las partidas, a lo más rápido posible intentaré actualizar la liga, mientras que en caso contrario a menos que se arreglen los enlaces del match history de riot no sé como voy a poder hacerlo.
Este sería un ejemplo:
Si a vosotros os funciona decídmelo pero a mí y alguno más al que ya he preguntado, no.
#85 Justo me habia preguntado que habia pasado con el fantasy xd
Aunque me pasa lo mismo soy muy fan de ver a detalle las partidas y cuando intento acceder al match history me aparece el clásico error :c
Siento no poder ayudarte men
#88 si me sigue apareciendo el error, pero en las estadisticas del jugador puedes ver cuanto CS hizo, y el K/D/A. Depronto mirando el fianl de partida sacas el resto de datos, seria muchooo mas trabajo :/