#598 Antes de poner una nueva esperar a llenar las viejas, #586, sino van a quedar huecos
#600 Nah, a mi me parece un gran pick, dudo mucho que los tops de NA le hagan mucha sombra y en EU hay los tops que hay...
Faltan 2 para MV 6:
http://fantasy.lolesports.com/en-US/join/league/59117/yRIVioK0eCRQUhAgoOkg
Edit: Retiro lo dicho, esta completa, le doy en 5min.
Estaba entre NoName y amazing, al final he ido por lo "seguro" pero vaya, dos buenos junglas la verdad, me ha estrañado la valoración algo baja al principio de noname
No se por que nadie confia nunca en Fnatic para pickear... EU está cada vez peor y son los claros candidatos a ganar la EU LCS
Yo los iba a coger como equipo pero creo que renta más tener algo más regular que no el que gana, sabes? fnatic en el 7-0 pues se saldría en puntuaciones pero en el 0-8 sería un desastre, mejor ir a lo bueno con regularidad creo
#613 No se, eso fue un momento puntual, y a mi parecer al final de la temporada lo que cuentan son los puntos totales
Realmente coger un equipo pronto no vale mucho la pena porque las puntuaciones no cambian mucho entre ellos y dejarte un pick en una lane para ganar 1-2 puntos por pillar un equipo encima de otro no vale la pena
#617 Si no digo por eso, digo por que siempre pillo Team como ultimo pick (antes de los subs) y siempre esta libre XD