#150 pero usaremos la general o la de la jornada?
btw, menuda tela... A ver cuando llega la debacle
Si queréis por la general la cosa va a acabar más igualada, pero si lo hacemos por jornadas la cosa va a estar más movidita.
Yo en lo personal prefiero por jornadas, y eso que soy de los colistas, pero me parece que puede ayudar más a que la gente esté activa.
Pero como ya dije cualquiera de las dos me parece bien!
Yo en lo personal prefiero la general pero de la clasificación especial. Esque creo que usamos la normal, y es bueno tener como en cuenta todo el historial.
Bueno, suponiendo que la cosa queda por la clasi que puso @ElDestroyer le pillo a Ziven a @alegre5 .
A ver si esta vez no le ayudo .
#160 Miniduke?
¿Querías comentar aquí? https://www.mediavida.com/foro/lol/superfantasy-slo-645926 Si no, no entiendo nada xd
Rezagado coge 2 jugadores a alegre5
Fanboynatic coge 1 jugador a ColdZimeh
Ramuntz coge un jugador a Benzac
Eldestroyer mantiene equipo
Por cierto, no está habiendo mucha diferencia entre la clasificación especial y la normal si os fijáis.
@Rezagado pls, participa si puedes.
#165 Lo he revisado y está bien. La diferencia que hay en Benzac se debe a que le cambiaron CodySun por Stixxay en la segunda semana y Baber por Closer en la tercera. Estas son las cuentas:
Benzac Clasificación normal: 723,61pts
Benzac Clasificación especial: 677,97 pts
Diferencia entre clasificaciones: 45,64 pts
Pts de Cody Sun segunda semana: 33,03 pts
Pts de Stixxay segunda semana: 20,19 pts
Diferencia de puntos de adc: 12,84 pts
Pts de Blaber tercera semana: 48,12 pts
Pts de Closer tercera semana: 15,32 pts
Diferencia de puntos en jugnla: 32,8 pts
Suma de diferencias entre adc y junglas: 12,84+32,8= 45,64 pts
Que si te fijas, es la diferencia entre los puntos de las dos clasificaciones de Benzac.
#166 Pos te pillo a Nisqy entonces, que tampoco te jode tanto yendo de vuelta Bjergsen.
@Rezagado se la ha sacado en la clasificación especial xD. Menuda remontada ha pegado 238,66 pts. Nadie ha pasado los 200 puntos en ninguna semana xD.
Fanboynatic pilla 2 a alegre
Ramuntz pilla 1 a ColdZimeh
Rezagado pillar uno a Benzac
Edit: Dejo libre a Dignitas y pillo a Grig, pero lo dejo suplente para la próxima semana.
#177 déjalo, ha sido mezcla de que no se escribir y se me olvidan las cosas, me viene viene mejor asegurarme a soaz no te preocupes, sigo confiando en TL
#173 El que no se consuela es porque no quiere supongo xD
Le cojo a Nisqy para la siguiente semana