#610 Ahi solo veo: "Puedo pillar a Zazee por Odoamne?" Que decida @eldestroyer sobre el traspaso
#631 Coño, no sabía como iban los trades xDDDDDDDD
No me jodas, me he subido al carro de SK antes que los demás xD
#634 No es lo mismo decir, "Puedo fichar a Zazee por Odoamne?" que decir, "Ficho a Zazee por Odoamne". La semántica no es la misma.
Es como si dices: "Puedo comprarme un Ferrari con mi dinero?". Si tienes el dinero, lo hubieras comprado ya. Que decida @destroyer porque a mi no me parece claro el fichaje
Hasta que no se decida el fichaje, quedan bloqueados los fichajes en el draft 1
El fichaje es de @livingmiracl que fue quien preguntó por él y dije que se lo haría.
Sin embargo para evitar ambigüedades la próxima vez sed más taxativos.
Pues vendo a Abbedagge por Crownshot para ponerlo de suplente, ya que tengo confirmado el cambio de Odoamne por Zazee.
#642 Se ha dado la posibilidad de hacer cambios entre games, durante la semana
Yo veria bien que se hiciera cambios de un partido a otro, pero avisando el dia anterior del game. Que a veces los suplentes es jugártela si haces solamente los cambios entre semana
#644 Yo voto poder entre dias, pero no se puede hacer el cambio en el mismo dia. Es decir, no hacer cambios en los games del mismo dia
#632 Eh, eh, eh, yo drafteé a Crownshot como suplente. Ponte a la cola
Quiero poner a Crownshot de titular cuando se pueda y dejar a Patrik de suplente.
Se hace lo que diga la mayoría. Si queréis poder hacer cambios los hacemos. De momento cuantos estáis a favor y cuantos en contra?
Bueno pues hasta que más gente opine, dejad puesto los cambios que queráis hacer para mañana por si finalmente se aplican.
La verdad que yo creo que también voto en contra. Como mucho en mi opinión se debería poder cambiar el suplente.
#658 eso si, así hacemos uso de ese pick. Aunque de ser así, igual hubiera hecho otros picks xd
#658 Yo pido que se pueda usar el suplente y cambiarlo por un titular en cada game, no cada semana.