Quiero cambiar a Rogue por G2.
#693 basicamente adulterar la competición, a menos que lo hagas de manera justa y el intercambio sea equilibrado, pero la manera que lo has dicho me transmite poca confianza.
Estará feo, pero si alguien está fuera de PO y alguien que le cae bien está en la lucha, está claro que puedes ayudarle, no rompe ninguna norma.
#695 Si eso ocurre y alguien ayuda a otro, yo haré lo mismo con todos mis jugadores a las personas del draft2 que esten luchando por los playoff para después decir que me borren de la liga, total para que seguir..... supongo que no habrá problemas, no rompo ninguna norma.
#697 de bait nada, creo que es una guarrada por mucho que no esté en las normas, y que eso sea una justificación cuando más o menos nos conocemos todos y lo hacemos forfun me parece peor aún. Se me quitarían las ganas de participar y ya que tu lo haces para premiar al draft 1 yo lo haré para premiar al dos
Y como ves nos hemos pronunciado 3personas y dos de ellas de tu draft y a ninguno nos parece una buena idea.
De verdad no se si has pensado lo que has escrito y si es así te parece una buena idea.
@Ramuntz, @ColdZimeh. Vuestros equipos quedan así:
EDIT: Que algo no esté prohibido en las normas no significa que se pueda hacer. Puesto que las normas las hacemos entre todos, si la mayoría piensa que determinado cambio puede adulterar la competición, puede anularlo aunque no esté prohibido en las normas.