#360 puede mirar algo de los jugadores libres, porque de resto es difícil que alguien cambie algo jajajaja
Esto tendría mucho más salseo si quitásemos a los bots: tiene que haber menos participantes que equipos. Si no, no hay fichajes posibles que sean razonables.
#363 el problema es que las ligas son solo para hacer el draft , puntuamos todos en la misma liga. Si os liberasen a los de la liga 2 a los jugadores de los bots, los de la liga 1 estaríamos en desventaja
#366 Pero si antes de apuntarte tenías todo en las normas, que para algo se las curra Destroyer xD. Y lo que no estaba en las normas se ha ido hablando, quejarse del formato ahora me parece absurdo tbh.
pues a mi tampoco me cuadran los fichajes ya que como se vio el anterior split muy dificilmente alguien va cambiar :p pero igual el curro es bueno, ya para el siguiente se podria pensar el tener un "dinero" y poder vender o comprar fichajes. No se :3
#367 No me quejo, hombre. Al contrario, ¡doy gracias por el trabajazo de los organizadores!
Ahora, viendo el sistema, creo que hay posibles mejoras. Me da que si no hay fichajes posibles esto es algo "automático" y no hay mucho que jugar. Pensándolo, no veo razón para que haya tantos participantes por liga.
La consecuencia inevitable de poner tantos participantes es que no se puede fichar, no sé muy bien qué aporta eso al Fantasy. De hecho, entiendo que esto copia a los Fantasy de la liga y, por lo que me dicen, ahí la proporción de participantes y jugadores es mucho menor por lo que se puede fichar.
Pero vamos, que gracias por organizarlo
Ya está #1 actualizado con la jornada 2 completa del split de verano!
HONORABLE PODIO
PRIMERA POSICIÓN
@Rezagado 418,57 pts
SEGUNDA POSICIÓN
@Fedackles 402,96 pts
TERCERA POSICIÓN
@Galaik 396,82 pts
Puah, he bajado tres posiciones. Creo que va a ser la dinámica de todo el split, cada semana un poquito más descolgado de arriba. Me veo en la mitad baja casi 100% xD
Por cierto, menudo currazo guapo para poner las curiosidades y estadísticas. Mola muchísimo