#119 Ok contad conmigo, tengo serias dudas de poder estar justo mañana a esa hora pero me leo las normas y hago lo de la plantilla (Josedeodo y 5 mas).
En 20 min intentamos hacer el draft de forma presencial. Para aquellos de los del draft 2 que prefieran hacerlo así a que los haga yo usando sus plantillas.
Si a alguien no le gusta algún pick, todavía está a tiempo de hacer cambios con los jugadores que están libres.
Recordad que podéis ver todo esto directamente en https://docs.google.com/spreadsheets/d/15tHEPAgj7RMEd12AXvyHVxVi_tIZYy-hlBex5ZlrI5k/edit?usp=sharing así como todas las estadísticas y demás.
#138 Si los cambias ahora, jose y leza te dejan de puntuar y volverás a puntuar cuando UOL y V3 se enfrenten mañana, es decir su segunda partida (para el caso del coreano) y para Ahaha sería contra el psg
#138 Ya te he aplicado los cambios. Josedeodo y leza dejan de puntuarte a partir de ahora y en su lugar lo harán ahaha y archer a partir de sus respectivas segundas partidas (estas inclusive)