No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
A mí es que kikis puff ese pick de trundle me pareció muy malo ya desde p/b, había que pillar personajes con cc y un poco offtank para ayudar al ekko y a draven, algo así tipo xin, gragas o incluso sejuani
Joder me cago en la puta, me he perdido la jornada.....China chokeando como siempre, estás que ganan a KT, hoy se les ha visto unas carencias que te cagas...RNG solo sabe jugar un estilo que tiene fisuras.
Lo de C9 no tiene nombre, de ser últimos en NA a meterse en cuartos del mundial en el grupo de la muerte...Los jugadores de Vitality merecen respeto para siempre, cabochard, attila y jizuke son unas bestias.
Solo a mi me recordó zeyzal y el thresh al de mata con SSW, vaya nivel salvando a todo el equipo y metiendo ganchos madre mia
#4481 pues si, y yo por ejemplo he sido muy crítico con cabochard y me ha callado la boca, al igual que otros lo han sido con attila, menospreciandole por venir de la SLO y ha demostrado ser el mejor adc de eu en su primer año, mención especial para jacktroll que con thresh se sacó un carrito muy basto (luego inteo contra C9, fbm)
#4483 Ese tío no sé como lo hace pero siempre encuentra un equipo que le carrilee
PD: Y TSM echando a Sven, como se nota quien no fallaba en ese equipo
Lo de C9 es maravilloso, cuánto le debe su región a este equipo. Da igual cómo estén, siempre terminan dando la cara.
El auténtico true team de NA y mira que a mí no me caen bien.
Venga quien se moja para la jornada de mañana?
G2
AFC
FW
PVB
G2 gana 2 partidos, uno contra PVB y otro contra FW.
Afreeca gana los 3 games
FW gana contra PVB y pierde los otros 2
Afreeca gana el desempate a FW
Me alegro por C9, es un equipo que siempre me ha caído bien, lástima Vitality pero bueno, EU ha dado la cara por ese lado, si clasifican G2 y FNC podemos dar guerra, espero que TL pase también, DL se lo merece.
Mañana pasa Afreeca y G2 , jugando Mowly o Spirit, confio en Spirit quizás mas
Lo de los 4 bloques de Screens les revento la cabeza , no era humano
Bueno, nada mas q buenos sentimientos me han hecho sentir VIT ... Que aguante de empalme para ver sus partidos.
La unica pega al partido vs c9 es el pick de trundle q no les aporto nada de nada en ningun momento... Sino otro gallo cantaria