No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
gg Perkz y wunder tirando del carro, jankos sigue con la manqueada. A ver si juega braum la siguiente
Es el 4v5 más descarado que recuerdo lmao. Jankos desaparecido y Perkz haciendo el trabajo de 2 personas.
GG WP.
típica partida en la que sudas sangre para ganarla pero que al final pones "gg ez" para teriminar de provocar en tu rival una embolia de 3 pares
Muy mal G2, debe mejorar ese early porque contra otros equipos están condenados. Bien por Perkz y esa Akali, fue bien oportunista para conseguir las primeras kills
Que coja un personaje que sólo tenga que aguantar vivo porque lo que ha hecho con Nocturne es para meterlo en la cárcel.
Joder no sabia que habia gente tan fanática de Jankos, que ni le sienta bien que se diga que Jankos ha tenido mala partida
GG G2!
#4733 no soy fanático. Pero me flipa que la gente le eche la mierda a una sola persona sin mirar el contexto de la partida xDD
En la otra contra PVB la perdió el sólito muriéndose contra el VelKoz.
En esta con ese draft no podía hacer nada más. Lo han sacrificado para que metiera presión en mid y en top y lo ha hecho. Meter presión no significa matar. Me parece que cada uno ha hecho bien su partida y que Perkz es una mala bestia.
A mi me flipa la gente que no ve que lleva así meses.
Eres un fanático y ciego sin más. Pon más xd que te has picado poco xd