Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

radius

Vaya fail. Esto es de los bufalos

1
aroz

bn ostia bn

GoDoPtH

pues partida chavales

Nucklear

Vaya carro de Perkz

tripcorE

La carrileada espectacular de Perkz.

unCoVered_

El carrito Perkz

1 comentario moderado
Juanlu1992

gg Perkz y wunder tirando del carro, jankos sigue con la manqueada. A ver si juega braum la siguiente

Zombie_Mv

Pues muy bien llevada la partida por G2, han sabido aguantar y explotar su momento gracias perkz.

LoTioN

4v5 ez

Saffron

Ezzzz

radius

Vaya carro de perkz

danyWTF

Es el 4v5 más descarado que recuerdo lmao. Jankos desaparecido y Perkz haciendo el trabajo de 2 personas.

GG WP.

overzeta

la LB era malisima no ha metido un combo decente en 50 minutos

3 1 respuesta
Galaik

Que locura de akali tiene este chaval

Taiden

Muy bien jugado por parte de G2. Han leído bien la partida la verdad.

iomegakek

típica partida en la que sudas sangre para ganarla pero que al final pones "gg ez" para teriminar de provocar en tu rival una embolia de 3 pares

2
cyadine

Muy mal G2, debe mejorar ese early porque contra otros equipos están condenados. Bien por Perkz y esa Akali, fue bien oportunista para conseguir las primeras kills

B

Meeeenuda remontada

Zaryei

Que coja un personaje que sólo tenga que aguantar vivo porque lo que ha hecho con Nocturne es para meterlo en la cárcel.

The_elovator

#4724 Basicamente han perdido por eso

B

Que puta tensión, macho. One y medio en cuartos!

voidlaw

Joder no sabia que habia gente tan fanática de Jankos, que ni le sienta bien que se diga que Jankos ha tenido mala partida

GG G2!

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Eso si, dudo que Perkz vuelva a tocar a Akali en otra partida.

Taiden

#4733 no soy fanático. Pero me flipa que la gente le eche la mierda a una sola persona sin mirar el contexto de la partida xDD

En la otra contra PVB la perdió el sólito muriéndose contra el VelKoz.

En esta con ese draft no podía hacer nada más. Lo han sacrificado para que metiera presión en mid y en top y lo ha hecho. Meter presión no significa matar. Me parece que cada uno ha hecho bien su partida y que Perkz es una mala bestia.

4 respuestas
Chrisnico

El grupo A se ha quedado bonito.

Juanlu1992

A mi me flipa la gente que no ve que lleva así meses.

Eres un fanático y ciego sin más. Pon más xd que te has picado poco xd

keygy

G2 no apoya el early de jankos y permite que el olaf robe practicamente todos los buffos de early destrozando los primeros niveles de Nocturne

1
CaLaTa

Ni contexto ni contexta. Ha sido ridículo.

vivora