No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#5039 Pero si no se habían clasificado, han entrado en el límite y aún pueden llegar a cuartos. Qué mas esperabas? Yo no se de donde habéis sacado que G2 debe liderar los mundiales cuando no ha liderado en EU
#5043 Se esperaba que se lo tomasen con seriedad y no hacer troll picks en un mundial como VIT, que también han acabado fuera por lo mismo. Picks de Trundle y Ekko contra comps full CC
si G2 pasa de grupos se puede dar con un canto en los dientes
#5044 hay rumores de hace semanas q dicen bastante fuerte q astralis esta dentro y que deficio sera uno de los que estaria dentro de la organizacion
Nos damos con un canto en los dientes que g2 vaya hecho este mundial. Y lo siento, no voy a defender que siga todo esto así como en 2019.
Que os pensáis que g2 deba seguir con una plantilla de medio pelo
#5051 Aun queda partida , y conforme pasen los minutos Xayah y Jax van a ser un dolor mayor. Además que los buffalos son ciertamente inconsistentes con sus decisiones conforme avanza la partida. Almenos es mi opinión.
creo q todos sabemos que la line-up de G2 de esta season era claramente pensando en las franquicias, no gastando "mucho" y esperando soltar los billetes para la next season, yo lo siento pero para mi, solo me quedaba a wunder y a perkz, si no hay un recambio bueno de jankos te lo quedas pero la bot con mucho pesar tiene que ir fuera 100%
#5056 Da igual, la cosa es echar, cambiar, criticar y destruir. Es lo que digo, si G2 llegara a la final y la perdiera, el discurso sería el mismo y se diría que no han hecho buen mundial, como es meme/tendencia desde hace años pues como burros.
Es más, que estén como están con unos players tan mediocres (supuestamente) hablaría muy bien de lo que encajan como equipo, y como logran paliar los defectos personales de cada uno.