No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
dudo muchisimo que g2, fnatic o cloud9 lleguen a pasar de cuartos, esto va a ser una final china vs korea muy seguramente un RNG vs KT
#5738 eso no significa que no la juegue.
Rekkles siempre elegira lo que diga el coach.
Si pillas kaisa , juegas para el adc.
Fnatic desde el msi juega para caps.
Y no hay mas.
Sigamos hablando de los equipos y/o jugadores que han jugado este año el Mundial y siguen participando en él
Yo por lo que veo que algún game les pueden sacar, sobre todo si juegan a su juego...
Na es buena en fiestas y sus games (los 3 que he visto) eran unas fiestas que ni en el Madrid Arena.
#5753 Tiene mucho que ver creo yo que este año entre la ida y la vuelta no hubo descanso y menos ojeo de los equipos ya que otros años habia 5 dias entre que se jugaba la primera vuelta y el inico de la segunda.
#5756 No te acuerdas el año pasado el meta del incendiario? Eso era un coñazo. Y por lo menos ya no vemos ese meta de que los tanques estaban rotísimos
Esta claro que si quieren ganar a Korea, deben optar por jugar a lo que mejor saben y sorprender.. que siempre se han jugado a lo que los Koreanos han querido y ahí reside el problema.
#5757 Sí, pero en qué beneficia un meta a los koreanos? Ellos juegan de todo, en todo caso por equipos/jugadores.