No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#5876 TL no se adapta, fue un roster creado para ganar un par de split, no tienen sorpresa alguna, van a lo mismo siempre, no saben adaptarse.
#5876 eso creo yo. C9 tiene alguna táctica que puede sorprender y mecánicamente yo diría que son mejores. Pero en macro TL está un paso por encima. Y no puedes ganar en macro a KT.
#5875 pues eso, a ver es lo que tiene jugar del lado azul que no tienes last pick para counterear al mid, deberían haber arriesgado y dar prioridad a otra línea..me parece una mierda de draft.
A mí el único que me preocupaba de kt era mata que venía de un split irregular y está en modo Dios xd
#5893 No se si modo dios, pero modo profesor seguro, no te deja pasar ni una . Pobre pobelter pensando que se sobrevivía y zas a morir se ha dicho xD
#5893 a mi me sigue dando algo de cague el overextendo que sifre en ocasiones Deft y la irregularidad de Mata y Smeb. Pero de momento Deft está bastante controlado, Smeb correcto y Mata a buenisimo nivel
#5898 smeb perdiendo de 50 cs en un match up que tampoco es desfavorable.... Más bien score lo tiene bien cuidado, eso y que luego cumple en teamfights y tps
Si gana esto EDG , TL tiene que ganar las 2 que le quedan y jugar el desempate con EDG. no se yo si hoy veremos un desempate. o si veremos una victoria de MAD xD
#5906 este grupo lo veo bastante sencillo. 6-0 para KT, 4-2 para EDG y luego los dos últimos. ¿Hacen desempate para 3º y 4º?