No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
yo estoy jodido porque mañana a las 9 tengo que ir a un sitio y despues tirar al gym, y de ahi no salgo hasta minimo 10:30, tendre que ver los highlights de fnatics vs 100thieves porque dudo que pueda ver la partida entera, ojala hubiera sido la primera del dia un grex vs 100t
NA lleva un 5-2 en la segunda semana xdd, lo mas posible es que 100T con suerte llega a tercero de grupo y una peta por TL, realmente no jugaron mal, me recuerdan al G2 del año pasado que igual quedo 3-3
Yo me atrevo a decir que Taiwan hoy en día es la peor de las 5 regiones grandes.
Es decir sólo en la S2 (TPA ganando) y S5 han pasado de grupos.
A resultados recientes en worlds desde 2016.
C9 pasa de grupos.
TSM y CLG 3-3
FW 2-4 y AHQ 3-3 aunque tenían a INTZ que era un Wildcard en su grupo y su disminuye meritos.
2017:
C9 pasa de grupos.
TSM 3-3
IMT 2-4 aunque si les ganaban a GAM pasaban de free xd.
AHQ 2-4 FW 1-5 HKA ni le gana a los wildcards.
2018:
C9 pasa de grupos.
TL 3-3.
100T a saber.
Pero FW 3-4, MAD 0-6 y por los momentos G-REX 0-3
Eso da un balance de 3 victorias en 16 juegos xd.
Yo me espero algún backdoor o nexo in extremis por parte de fnatic para hacer sufrir como es costumbre
Contra IG ver si esta vez FNC no la caga con el draft. Nada de Rakan first pick por favor.
Bueno aunque esta vez no hacen el first pick. Supongo que banearán aatrox y urgot para que soaz se peque con tanques y el típico Alistar.
Es una putada que FNC juegue el ultimo match contra IG porque puede que sea al que más cansado lleguen, yo creo que FNC le dará descanso a SoaZ contra GRex para que juegue contra IG el match importante.