No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#3855 el countergafe.
Esta haciendonos el roncero inverso.
Si caps juega como hoy jensen le puede hacer un destrozo.
Espero que caps llegue bien.
Por suerte hay 1 semana para preparar las semis.
Por cierto no os da la sensación además de que Fnc y C9 tienen aun mas cosas guardadas para sorprender??
Final europea plz.
Para poder spamear a gustísimo el EU > NA.
Y de paso un campeón europeo 7 años después xD. Y si es fnatic ya pues me hago un pajote.
#3864 Si Fnatic gana quiero un ct personalizado que recuerde mi contribución al título.
Pero obviamente es imposible que Fnatic gane a C9.
#3873 si, yo creo que por lo menos fnc tiene aun algo guardado, y que lo hubiesen sacado en el quinto mapa ahora si hubiese hecho falta
#3879 te juro que pensaba que troleaba con el antiguo gambit, no me acordaba que sigue jugando ese equipo con diamond y edward xDDDDDDD,
#3877 na, fnatic a muerte.
Jensen es mi pastor y con el nada me falta, pero Fnatic > jensen.
Para mi jensen ya ha cumplido en el mundial.
Pd: me ca a dar penilla, por que creo que c9 le fanaria a g2 e ig xD
Por cierto, no he jugado Syndra ni LB en mi vida así que tengo una pregunta:
¿La solo kill de Scout ha sido acierto de este, fallo de Caps o alguna interacción rara con el stun?
#3854 Para mi iG es mejor que RNG. RNG tiene a Uzi pero iG tiene a dos sololaners mejores que los de RNG en Rookie y Duke/TheShy. Dependen un poco de que JackeyLove no intee la partida. No creo que llegados a este punto se pueda decir que un equipo es mejor que el otro pero creo que iG es peor matchup que RNG para G2.
#3887 ha saido un error mecanico muy hard de Caps, no puedes lanzarte en early de frente contra syndra sin controlar si tiene el stun o no y mas con ignite.
Me da igual quien gane, mientras no se IG, por favor, quiza se lo merezca más G2 por el lado que les ha tocado y la evolución a mejor que han tenido, y vs fnatic ojito porque perkz se merienda a caps tal y como están
#3887 diria que ambas interaccion rara con el stun, porque se ha comido el knock back de la E de syndra y al volver a la w se ha comido el stun justisimo y que caps se le ha ido la cabeza totalmente sabiendo que una syndra yendole de cara te va a meter E si o si para mandarte a la mierda y no le haras nada
#3879 jajajajajajajajaja , voy con fnatic a muerte, es el mundial q más estoy disfrutando de largo en la historia del lol.
#3891 Lo dice por la interacción que ha tenido el stun, porque Caps estaba por delante de la bola y ha comido el stun. Yo tampoco se como funciona bien bien.