No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#4139 Idem, yo los veia como un equipo que estuvo a una inteada de Edward de ni siquiera entrar al mundial y que estos últimos 2 días de competición me taparon la boca
#4140 Hombre, G2 tenía grupo asequible para pasar a cuartos, pero ya ganarle a RNG o eran baits o era más corazón que otra cosa xD.
#4145 después de lo de hoy si que creo que tenemos serias posibilidades de ganar. Y visto lo visto en grupos también pensaba que podíamos ganar a AFs, pero no 3-0 xD
#4143 bjergsen
Es tan bueno que lo nombre y eso que no ha ido al mundial.
Bueno nuestro amigo no sabe que Pkerz es de Croacia y ya.
#4146 Es que ese 3-0 mete miedo la verdad, desde luego son los que han pasado a semis de forma más asequible.
El unico underdog que no ganó fue EDG.
Según la casa de apuestas, KT, RNG, Afreeca y Fnatic eran favoritos para llegar a semis.
#4148 no se si AFs no son tan buenos o es que C9 ha jugado perfecto. Creo que un poco de todo. AFs era el peor de las 4 primeras seed, pero C9 ha jugado de 10. Los dos puntos flojos que son la jungla y Sneaky han estado impresionantes y si lo juntas con Zeyzal que puede ser el mejor support del torneo. Con Licorice que es una bestia y el expectaculo de Jensen... Pues te meten un 3-0.
Ya aquí todos tienen sus meritos.
Quizá Fnatic como el único que no se enfrentó a un coreano.
Pero C9 puede ganar y ya.
#4153 Hombre Taiden este mundial no veo ningun pero que ponerle a Sven.
Está con mecanicas nivel karsa con taliyah y leesin pero jugando las tfs como le conviene al equipo.
Tres no asiaticos en unas semifinales, muy bonito.
Dicho esto, deseo que gane G2 esto pese haberle tirado mierda en fase de grupos.
#4156 Por eso lo digo. Que está Sven intratable. Mecánicamente es una bestia, pero es super inteligente en la jungla además. De los 4 junglas que quedan para mi es el mejor sin ninguna duda. Broxah a nivel mecánico es la hostia, pero se le va la partida en nada, no sabe leerla. Jankos lee las partidas de puta madre, pero de vez en cuando le dan pájaras y te tira la partida (aunque si hizo unos cuartos espectaculares). Y Ning la verdad es que ha estado muy flojo...
#4157 Es un dios. Licorice >> Bwipo. Pero no mejor que sOAZ ni que Wunder, un pasito pequeño por debajo xD
#4129 Y yo también los puse 4os, pero eso de que C9 es un meme te lo has inventado, de hecho es el único equipo del que raramente se dice algo (y si se dijera algo sería Clown9 que lo leí alguna vez, no C9 omegalul como dijiste), el que es un meme es TSM de toda la vida, aquí en Reddit y en todos lados, no C9. De hecho G2 es más meme que C9, que sea de NA da igual, eso te lo has sacado tú de la manga xD