Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Yurii

#4740 Pasa de ello.

B

Poco se habla del hijo que le hizo ya Rookie a Caps.

Nahuel007uru

Que Hype la frase de Rekkles al final

DerbreD

"No creo que ninguno de los otros 3 ADC puedan detenerme" ahora es cuando C9 le mete un 3-0 y Sneaky le refriega todo el pito por la cara al rubio...

2
B

Es el mejor adc de semis, para qué engañarnos.

Rayfenx

Esto es para meter hype, si rekkles ha sido siempre bastante modesto

Eso o se nos ha venio arriba tras ver que uzi no esta ya en los worlds

Eltshan

No sé por qué tratamos a Jackeylove de sida xd.

Para ser un rookie, sí apenas tiene 17 y siendo su primer año de profesional ha jugado muy bien y está en semi de worlds, que hay momentos que le pega la inteada pos xd.

Pero momentos decisivos ha tenido para bien o para mal.

En la LPL imo el top de adcs es Uzi >>>>>> Jackeylove / smlz > Iboy > Loken.

1 respuesta
B

Creo que incluso Grabbz puntualizó los errores de JL. En ningún momento llevó el peso del equipo, y hasta yendo por delante se marcaba muertes tontas.

Kaiser5

#4747 pues sinceramente no he visto tantas diferencias entre uzi y jackeylove en PO, el primero mejor pero tampoco me parece que haya tanta diferencia solo que jackey en momentos decisivos se caga, cosas de la experiencia.

1 respuesta
Eltshan

#4749 Mecanicamente Uzi es mejor pero no es una diferencia abismal.

La diferencia entre uno y otro es que el primero entre experiencia, shotcalling y mañas de zorro viejo superan la inexperiencia del otro, me refiero a general en lo visto en el año.

Y sí, en lo decesivo se caga o saca la joya, ya viste contra KT por dar un ejemplo, ese flash redime mucho las dos series contra RNG en la LPL.

Galaik

Pero si Jakeylove intea que da gusto xd claro que está a años luz no es ni mejor que Rekkles

1 respuesta
Kaleidos

Yo creo que de tanto hablar sobre los cuartos estáis distorsionando las partidas ya. Uzi vs G2 jugó muchas partidas bastante mal, al punto de que era muy cuestionable el seleccionar todo el rato Lucian, que parecía que era por orgullo mas que por otra cosa, fijaos si jugó mal que al día siguiente Sneaky (probablemente el peor adc de los equipos tops) hizo parecer que Lucian estaba super roto en comparación a como lo jugó el chino. Y esto puede ser por mala ejecución de Uzi (que parece que al ser Uzi no se le puede criticar cuando juega mal) o por méritos de la estrategia de G2, o una mezcla de ambas.

Hjarnan es peor que Uzi pero no es ningún manco como queréis demostrar aquí, en su etapa con H2k era junto a Kasing una de las mejores bot que tenía occidente (no la mejor, pero si era de las tops). Y en esa época se pegó con bots como la de Bang + Wolf en el Skt de 2015 y lo hizo bastante bien.

No está en su meta mas cómodo y eso se le nota pero cuando saca picks de confort como Sivir en el Game 4 bien que le puso en aprietos a Uzi, a tal punto que RNG decidió pickear a Sivir en el quinto mapa y eso concluyó en una serie de Uzi mas que cuestionable, recibiendo mil gankeos y recibien un montón de recursos a lo largo de toda la serie y no jugó al nivel esperado (al menos no al niel que yo esperaba). El decir cosas como que no se lo tomaban en serio el enfrentamiento me parece una de las excusas mas absurdas de la historia del Lol, esto son Worlds... Si no te tomas en serio unos cuartos de Worlds es que ni te mereces pasar de grupos por ir de sobrado.

Por cierto, Caps según comentan lleva tiempo estando enfermo, al menos eso han dicho distintas fuentes cuando se iban a enfrentar a EDG.

Yo creo que en el IG vs G2 la diferencia va a ser la jungla junto a la bot, no veo a Rookie por encima de Perkz por mucha publi que le deis al primero que igual ha tenido partidas bastante cuestionables como la de Leblanc pero parece que las partidas malas de él se ignoran (como las partidas malas de Uzi) y las buenas partidas de Perkz se dejan a un lado y solo se recalca cuando juega mal.

Creo que Jankos se va a comer un pimiento en esta partida y terminarán stompeando a la bot y G2 perderá un 3-1 si juegan muy bien un 3-2 pero dudo que ganen aunque sería épico si lo hiciesen.

Fnatic va a ganar 3-0 a C9 y luego tendremos en el foro lloros y excusas aun que la mayoría se encerraran en la cueva hasta que Rekkles, Caps o alguno haga alguna cagada y vuelvan a salir a la luz para criticar

1 1 respuesta
Kaiser5

#4752 rookie si juega bien en unas horas es mvp del mundial a no ser que en la final haya alguna actuación estelar de broxah o sven. Lo de la publi no se de donde lo sacas cuando aquí a rookie lo defendemos 3 users como mucho.

Lo del meta y hjarnan es un argumento que es mentira y no se quien se lo invento sus 5 champs más jugados son por orden: sivir, varus, tristana, kalista y jhin, si este no es su meta me pregunto cuando será.

1 1 respuesta
B

#4751 Rekkles podía plantarse 2vs1 contra la bot de IG mientras Hyli visitaba medio. A Uzi le hace eso y la torre junto a él caen bien rápido.

DaLmAu

cuando se juegan las semis? creo que lo pregunte en hilo incorrecto

1 respuesta
blv_nevermor

#4755 hoy y mañana a las 10

1 1 respuesta
Kaleidos
#4753Kaiser5:

Lo del meta y hjarnan es un argumento que es mentira

Uuuh si, olvidaba que estamos en el meta de Kalista y Jhin. El resto del mundo prioriza a Kai'sa, Xayah o Lucian por ir de sobrados o no saber jugar a esos campeones...

Yo no utilizo argumentos de nadie, tengo criterio propio y digo lo que veo. Hjarnan cuando ha jugado Kai'sa ha dado pena y se ha quedado super atrás en farmeo y no aportaba lo que tenía que aportar en partida. Para que veas que de los campeones que me has puesto los únicos decentes son Sivir y Tristana y ambos son campeones orientados al late y están un escalón por debajo del meta actual ya que las partidas son muy rápidas y campeones como Lucian o Xayah tienen una fase de líneas muy fuerte que te pueden dejar fuera de la partida rápidamente con el mínimo descuido.

Supongo que estaremos viendo distintos mundiales para que hagas ese comentario cuando el único en pickear Jhin ha sido el propio Hjarnan...

Por cierto, yo defiendo a Rookie lo que pasa que no soy un fanboy que aplaude hasta por no comprar al salir de base, y vamos, mas mierda que se está llevando Caps y Perkz se la llevan pocos... Que si no se ponen 7/0 ya el foro les flamea de que son una mentira...

1 respuesta
Kaiser5

#4757 filtrando tus post tus 2 únicas referencias a rookie son para decir que caps le ha mandado un aviso a el y al foro y el otro para llamar a la gente chupollas de asiáticos, así que mientes o eres un defensor en la sombra.

Kaisa ha perdido toda la prioridad desde que los equipos no juegan a escalar y los 6 adc más pickeados contando kaisa son kaisa, xayah, sivir, lucían, varus, tristana y un poco más abajo jhin, en otras palabras 3 o 4 de sus picks más jugados es meta que por cierto hjarnan también juega lucían con buenos resultados, esperaremos al meta de hypercarrys para que sea su meta.

1 respuesta
Rayfenx

Yo no entiendo porque se pickea tristana si esta bug en los worlds, hace menos daño del que debería y la opción de no buildear stormrazor es imposible siendo uno de los items mas "rotos" de adc

Lo único que puedo suponer de la razón del pick es que para tristana las torres son de mantequilla porque en el 8.19 en comparación con el resto de adcs no sobresale en nada aparte de lo ya mencionado

MoonKai

#4756 hoy no era a las 9? @kyrilenco

1 respuesta
Kyrilenco

#4760 Hoy es a las 10 , mañana es a las 9.

Shiko

Fnatic a muerte aunque C9 molaria pero es que me cae tan mal Svenskeren que me alegraria de su derrota.

Pumazone

Ya estoy x estos lares

Rayfenx

En realidad empezar empieza a las 9.30 que es cuando termina el contador y nos tragamos 30 minutos de vídeos y charlas

Kyrilenco

viendo el canal pone que C9 VS FNC 12:30 AM????? xDDD

filipendo

Para mi estas semifinales son las mas bestias que he visto en mid lane, los 4 que quedan son unos animales y les gusta la gresca muchisimo.

The_elovator

Aqui la gente qje se piensa que Hjarnan salio de plata hace 2 dias, muy xd

Supplicce

1 hora HYPEEEE

B

Quiero una final de g2, por fios

MisKo

Buenos días,

Uno que tb está por aqui ya