No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#6387 Pues si no quieres ir jugada por jugada no saques el argumento de que no hizo nada solo, porque si lo hizo xD.
Si has empezando tú pidiendo que alguien te dijese lo que hizo, revisa tu comentario si no.
Por aquí comentaban que zeyzal era mejor que Hylissang.
Ah, y lo que hicieron shy y rookie no fue jugar jayce bien, fue destrozar la partida con jayce.
#6399 Zeyzal es mejor que Hyli. Si C9 tiene alguna oportunidad de ganar es por él. Hyli tiene un par de campeones con los que es un dios.
#6401 veo que para ti todos los jugadores de C9 son mejores que los de Fnatic, pero el rabo que están comiendo no es ni medio normal, igual tienes que dejar tu fanbase de lado y mirarlo con perspectiva
#6402 Pero tampoco le saca la ventaja que debería al Aatrox... no se, no me parece que esté haciendo mucho.
#6403 no, pero bueno... Caps es >> Jensen. Rekkles >>>> Sneaky. Licorice me parece un pelín mejor que Bwipo. Zeyzal >> Hyli. Y al nivel que está jugando Svens me parece igual de malo que Broxah.
Pero que cada uno piense lo que quiera xD
Donde está el mod que decía que Bwipo solo lo hacía bien con lineas ganadoras? Otra linea perdedora, empatando contra Licorice y ahora asistiendo perfecto al gank al minuto 9.
Un saludo.
no se porque siempre que veo un aatrox top no suele hacer mucho pero como vaya mid las Q parecen bombas nucleares