No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Ya lo dije ayer... C9 iba a mamar duro pero muy duro hoy.
Han tenido la friolera de 0 posibilidades y con sus Picks & Bans han dado pena directamente.
#6823 Sí, pero eso es un "deporte", no se vive de las rentas. Aquí tiene que jugar el que mejor esté, ya lleve jugando 8 años u 8 semanas en el equipo. No es tan difícil de entender. Meter a alguien a jugar por los feels es de subnormal supino.
Y no, nadie le debe nada, y mucho menos jugar la final si no tiene el nivel o es adecuado para el meta. No tiene ningún sentido.
#6843 Era lo mejor que podía hacer porque sabia perfectamente que si le peleaba de tú a tú a Caps salía de linea 0/5. La diferencia de talento en todas las lineas pero especialmente en mid y bot era bastante grande.
#6843 Estoy seguro que ha sido él mismo, si tú le dices al coach dame un carry y te ve seguro lo más seguro es que te lo dé, pero si acatas y callas (no me valen las entrevistas) pues seguirá pasando lo mismo.
Ojala Fnatic ganando los worlds y caps eligiendo la skin para yasuo, si mantienen el nivel de las de Samsung no descartaria coger el pack con todas
Para que quede claro, lo he moderado yo. Si me filtrais los mensajes sabéis de sobra que avisé y modero los mensajes a posteriori.
Que por cierto, 100T solamente ha perdido en todo el mundial contra los finalistas, así que técnicamente son top 3.
#6862 nunca hay. Cosa que se lleva pidiendo desde siempre.
Los perdedores de las semis se llevan el mismo dinero.
#6863 con lo bien que podian hacerlo dejandolo 1 dia antes de las finales la pelea por el 3 puesto y asi la gente no se enfria tanto
#6848 samsung ha ganado 2 mundiales con todas sus letras y llego a una final en otro. Fnatic solo ha ganado un mundial amateur donde solo participaron equipos de na y europa por si no me equivoco , ni aunque fnatic ganara este mundial seria el 2do mejor equipo de la historia.
#6866 Hombre, lo tiene dificil. A IG lo vi muy fuerte.
Pero si gana, está más que claro que lo será.
#6867 si gana fanatic tendra 2 mundiales esta bien , pero aun asi samsung tiene 2 mundiales mas una final pérdida.
No veo por donde fnatic pueda superar a samsung.