No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#7169 Soaz es un icono, es uno de mis jugadores favoritos, pero pasan dos cosas:
Si la carrera de Rekkles sigue unos años más al máximo nivel y se lleva algún que otro MVP, aparte de los que ya tiene, creo que Rekkles le puede quitar ese título aunque haya empezado 2 años después.
Tampoco se puede afirmar lo de que "bwipo nunca va a ser mejor que él" porque sin ir más lejos le ha quitado el puesto viniendo de Rookie en su primera season, y quién sabe si Fnatic estaría en la final de no ser por Bwipo. Aparte, que le quedan bastantes años de carrera, y a Soaz con lo quemado que está quién sabe.
Pero vamos, que sí, a día de hoy te puedo decir que Soaz es el mejor jugador de la historia de occidente.
También te puedo asegurar algo Bwipo le quitó el puesto a Soaz y este tendrá que buscar un equipo de media alta tabla
#7173 Soaz dijo que jugará un año más que DL, y éste jugará dicho por él "hasta que cumpla los 90", que no va a ser así pero que años le quedarán.
Soaz es mejor, por eso juego Pipo. Que alguien llame al presidente de Fnatic para detener este sabotaje, pls.
Vamos a ver. Que el meta parece ser que se adapta mejor a Bwipo que a soaz. Yo no veo el problema. Me da algo de penilla soaz, hubiese sido bonito que jugase su segunda final, esta vez ganándola.
Bueno, aun está a tiempo, veremos.
PEro como dice #7176 , no serán tan gilipollas de poner a alguien sabiendo que es peor. El equipo técnico de Fnatic considera que Bwipo está mejor y ya está.
TheShy es muy superior a cualquier otro top. Este año su ventaja respecto al resto es insana.
Ya se vió a Smeb contra Duke que el coreano no estaba en mala forma, simplemente Shy era aplastante.
#7169 Y Froggen el mejor mid no te olvides
Pd: Para los testigos del Soazismo que dicen que el meta desfavorece a Soaz, al francés nunca le ha gustado jugar dogchamps y ahora que tiene la oportunidad de jugar champs que sacan el carro no es capaz de ser mejor que un rookie.
Sisi.
Claro los entrenadores nuuuunca cometen errores.
Por favor, vete tu a saber que seria de pipo si no fuese por Soaz.
Y por cierto, sus tuits no son llorando ni echando mierda al equipo, son pura frustración por ser un competidor.
Soaz es el mejor toplaner y jugador de la historia de Occidente eso no es discutible su trayectoria lo dice todo
#7185 yo creo que hasta ahora no se han equivocado, están en la final.
SI en la final le rompen por la mitad a pipo, Fnatic no cambiara, como hizo en la final de la LCSEU.
por dios....siempre buscando cualquier tontería para tirar mierda.
#7189 yo he visto poca mierda. Pero parece que decir las carencias de jugadores que lo están haciendo bien es tirar mierda xD
Se ha dicho que SOAZ es mejor, lo que no implica que Bwipo sea malo. Al igual que se ha dicho que Broxah no sabe lo que es un pathing y está haciendo muy buen mundial.
De los creadores de Soaz es el mejor jugador de la historia de Occidente llega el Bwipo es bueno porque Soaz le ha enseñado a serlo
Soaz es el mejor jugador de la historia de occidente y el mejor jugador actualmente. Y "occidente" es la mejor región del mundo.
Aunque si sigue enseñando a jugar a Caps le puede pillar, que se ande con ojo.
Vamos que de sOAZ se dijo de todo, desde que era un tilter, que inteaba, que estaba acabado y siempre volvia a levantar el nivel... Hasta la S4 fue el mejor mid de EU (Aunque no tenia mucha competencia tampoco, con Darien, Wcked y Kev1n...), en la S5 recien llegaron tops TOP (Huni, Odo, Chachi y Cabochard) y siguio siendo de los mejores (En OG fue cuando mas se le critico, sin ver siquiera que TODOS los recursos iban para Niels/MIthy y que Peke se dedicaba a aguantar su linea con Lulu, Vladi, Varus [Aunque tambien hay que decir que ya no le daba para otras cosas, porque su Azir era horrible y con TF llego a dar un poquito de pena] y que sOAZ se encargaba de atraer toda la atención posible...), la S6 fue probablemente su peor año. En la S7 volvio a demostrar que era top en su posicion y actualmente es uno de los 3 mejores de EU.