No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#8484 Estaba claro que no. Han mejorado mucho a lo largo de los worlds. fnatic además va con miedo y ellos van a por todas.
Están dando un repaso y ya esta.
Algunos se pensaban que Chookie y Pandaamor iban a jugar está serie. Y así todo el Mundial.
Ha habido mucho hype con FNatic por la fase de grupos, y luego el lado más fácil de la fase final.
Que estaría encantando que me callasen la boca y ganasen 3-2, pero es que FNatic no ha dado síntomas de hacer las cosas bien...
#8444 Bwipo ha muerto porque le han hecho Camp por llevar una mole que se mueve al ritmo de un trailer de 14 ejes.
No le he visto un overextend destacable, pues diría que lo han pillado más o menos a mitad de línea siempre.
Yo veo una culpa evidente en el rendimiento de Bwipo en el pick de Urgot y en el control que le estan haciendo a Broxah. Si considerará que está haciendo una cagada tras otra lo diría. También soy de los pocos defensores de Broxah y está jugando horrible hoy, se dicw y no pasa nada.
Lo que me hace gracia es la insistencia con que Bwipo está siendo cáncer de SIDA y pensar que sacando al baguette la cosa iba a cambiar mucho.