Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

tripcorE

yo lo quito ya

1
B

3-0 Kaisa, de el.

Vaya mierda de final de FNatic

Yurii

Son mejores, ggwp

Galaik

Que chokeo Caps

MoLSpA

en fin

N

craps?

UnleasheD

Bueno, muy superiores.

Nada que objetar.

Darknesson

GG

Sbvast

"JackeyLove can't stop me. No one can" - Rekkles

tribas

Una masacare

R

venga ggwp, bueno, viendolo mejor prefiero no tener skin de riven, que no se jugarla pero me hubiera molado ver a shy jugarla, una pena

overzeta

fuk TheShy gana esto solo que bueno es ese HDP

Riip

Vaya final más triste

CaLaTa

Pues venga

Juanlu1992

gg wp

Taiden

Se acabó la partida. Para mi el mejor de FNC Rekkles, el resto ni se han presentado, una pena.

1 respuesta
Pepethebest

5-0 El adc que era malo y le ha ganado todas las lineas faciles a Rekkles. Soaz btw mejor que bwipo.

1
Samehada

¿Confirmamos que hemos sobrevalorado a Fnatic y nunca tuvieron ninguna oportunidad?

legendcr7

Al mejor mundial de la historia le han quedado una mierda de semis y finales que tela.

Artanistk

Hily con tresh da pena. Es que no ni un gancho. No es solo las 4 muertes

tirutu

Gap is closing jajajajja Occidente siempre dando pena... Nos hemos emocionado por nada.

UnLiMiTeD

Que triste la imagen que han dejado en la final, han tirado a la basura todo el trabajo hecho en el mundial... Que horror de final.

Galaik

Ha estado bien rekkles abrazando torres

2
B

Porque ha iniciado soaz ahí?

B

Pues este era el nivel verdadero de FNatic, que nos han engañado por la fase de grupos y el cuadro fácil de los Mundiales.

Felicidades a IG

1
meeka

Para la cuarta partida que pickeen Urgot

TTray

Dos carritos de ning y uno de JackeyLove GG, y luego quiere irse a China a jugar si cualquier rookie internacional le pinta la cara xd

B

Broxah desaparecido en el día de hoy, Caps troleando y Hylissang como siempre dando pena. Siempre le cazan.

Se vienen los llores de rekkles.

B

esto es lo que pasa cuando en cuartos y fase de grupos caen los equipos que deberian estar en la final o ser protagonistas, occidente se vino arriba con los resultados marcianos que hubo pero en semis y final se ha puesto todo en su sitio de nuevo

Aldarion_21

Gg por IG. Menudo nivel hoy, todos en su mejor estado de forma, muy superiores.

Usuarios habituales