Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

UnleasheD

#8783 A soaz porque ha jugado menos.

AddeL1749

Lo dije en grupos y lo reitero ahora. Caps es la mayor mentira que ha dado europa y a ver si os dais cuenta de una vez por todas que no tiene nivel ni sabe jugar a nada cuando tiene un buen mid delante. Verguenza me da que hayan salido a perder porque su mentalidad ha sido esa tal cual, acojonados por la presion y salir a ver si suena la flauta.

3 respuestas
C9Galo

Ser Hyli en este momento debe ser horrible

Taiden

#8786 según Leaguepedia 200k

1 1 respuesta
The_elovator

#8792 a ver, esa en la fnal xd

Juanlu1992

Madre mía Hyli

Benzac

el responsable de esto es aklex... por darle alabos a hyli

Galaik

Caps es malo, el ventajismo.

B

Al único que salvó es Soaz, que en menudo fregado le han metido

Katyusha

fnatic surrender pls

Yahia

#8794 Falta desvelar lo que se haya sacado con la skin

Kaiser5

saluditos a los del caps>rookie xd

2 1 respuesta
Fedackles

Esta serie Rekkles vs 9. Unlucky

Bayerlien

Vaya palo xDDD

Aún sigo sin entender lo de urgot

Galaik

#8792 lo dijiste en grupos, te metiste en una cueva y ahora sales de la cueva a repetirlo.

1
aLeX_5

Urgot

serget

Vaya final más decepcionante. No me gustaría estar en el estadio y haber pagado dinero para ver esto.

XxChiimyxX

#8792 Vaya tuit más ventajista chaval xddddd, encima si fuese cierto pues bueno, pero xddd.

Nirfel

Por cada kill que Fnatic pilla, Hyli se suicida una vez.

Rayfenx

bueno, ya que se ha a acabado el mundial, discutamos que skins se va a poner IG, yo digo que syndra de rookie caera facilmente, de jackey tal vez lucian, shy tiene toda la pinta que jayce de ning a saber, no soy chinofag y solo sigo a RNG de la LPL, iluminame #8802

2 respuestas
tribas

A mi me ha gustado dentro de la mierda final que se han cascado. Soaz y Reckless ese.

B

Hylissang sólo es bueno con Pyke, con el resto es malísimo y es un cono. No me extraña que no le hayan preguntado nada en la rueda de prensa, porque en todo el mundial ha aportado 0.

1 respuesta
xPenax

Urgot to be kidding me Dylan.

B

Ahora a soaz lo han metido en un fregado xdd. Le han hecho las 3-14 al pobre baguette.

Partidaza.

1 respuesta
Linkshadow

Kt Rolsters el segundo mejor equipo del torneo (?)

crazygrumpy

#8810 Syndra ya tiene una, ni idea de si pueden repetir

1 respuesta
Taiden

#8812 y con Pyke porque no ha jugado internacionalmente, que lo hubieran matado 1000 veces xD

1 respuesta
B

Los de la LVP al menos se han llevado un viaje a Corea por la patilla, porque viajar para narrar a este FNatic, es pffff

NeMs

#8814 mejor q bwipo de lejos

legendcr7

Resulta que IG>KT>G2 y FNC> El resto.