No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#8932 El año que viene estas tu que se da esta situación para occidente, en cuanto suba el macro del juego ganan aun mas fácil coreanos y chinos.
Sólo puedo descansar los fines de semana y me han hecho madrugar para esta mierda.
Panda de inútiles, en la final se ponen a trolear, ibais de ganadores y os vais para vuestras casas con un buen baño de humildad que os han dado.
Ya que me han hecho madrugar me desahogo un poco xDDDD.
IG ha salido a ganar , FNC a ver si los otros throweaban y no lo hicieron. nefasto draft digno de wildcard
#8926 Nah de lejos el mejor en todas las team fights y escaramuzas, bien en phase lane, los demás meh.
Ning se ha cargado la serie con esas dos primeras partidas, a Fnatic siempre se le gana desde la jungla.
#8844 Bueno, final horrible pero no matéis a los jugadores que han hecho historia llevando a Europa a una final.
A seguir mejorando y a hacérselo mirar Dylan falco por los draft que ha hecho.
La final de FNatic ha sido una mierda. No han jugado a lo que llevan jugando en el Mundial, y punto.
#8954 el problema es que si han jugado a lo que han jugado todo el mundial, pero iG lo ha hecho 100 veces mejor. No es lo mismo ganar a EDG y a C9 que destrozar a KT.
En esta final han salido las carencias de cada jugador, esto les puede valer para aprender.
#8957 Joder, soy un poco plastas. Cuando juega bien es la hostia el mejor, vaya descubrimiento. Si lo hace mal, lo destrozáis. Vaya bipolaridad lleváis.
#8960 un equipo que ha estado a 1 partida de ganar la LPL y a otra de llegar a la final... Eso de desprestigiar a los equipos que no conocemos...