No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#8951 y no olvides a Urgot, que prácticamente ha jugado para IG... Dios, no entiendo cuando un equipo hace este tipo de cosas.
#8941 igual te veo yo a ti, de player o analista?
Es que no sé ni quien eres, en los worlds apareceis muchas cuentas.
Les ha pasado por ir de superiores cuando no lo era, y por la mierda de draft, aun asi chapo a fnc que ha llegado mas lejos de lo que ha llegado cualquier europeo
Me parece un poco 'cutre' que despues de los llamamientos, y que se hayan ido a Korea los de la LVP, no tengan un mísero traductor que les vaya diciendo lo que dice la gente :\
#8978 Yo no diría sobrevalorado. Son de lo mejor que ofrece la región. No hay manera de que juntes a 5 jugadores de EU que hubiesen ganado a IG.
Simplemente, frente al mejor top, el mejor mid y uno de los mejores ADC del mundo, estan varios peldaños por debajo.
#9003 Ellos también se lo merecían, pero lo que hizo Ning en las 2 primeras partidas fue ganarlas el solito
Hasta semifinales, todo el mundo hablando de FNC con la polla dura.
Llega a la final y equipo mediocre. Mediavida nunca decepciona
#8982 Eso de que Soaz ha aguantado la linea...Que TheShy iba 2-5 y aun asi le sacaba un level a Soaz y 30cs
Hasta los casters de la LVP dicen indirectamente que estos 12 meses que quedan hasta los próximos worlds son un coñazo.
Riot tiene que cambiar el sistema ya.
#9010 Cuanta pasta te crees que tienen? si literalmente en cada stream trabajan 4-5 personas para llevarlo enterito, contando los casters.
#9010 Por lo que he visto bastante merecido, la LVP no ha traducido ninguna entrevista en estos mundiales, que no se quejen ahora.