No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
La única opcion que tiene G2 es que, si Hjarnan no puede pillar heimer ahora mismo, que pille adc de utilidad (Varus, Ashe o Sivir), que Jankos piller Tank. Y Carrys para Wunder/Perkz, que son los mejores del equipo
Por avanzar los voy a gafar seguro, pero si llegan a la final ambos, Fnatic le mete mucha mano a RNG ahora mismo en todas las líneas y la bot estaría más balanceada que esta.
No puedes repartir recursos entre 3 personas carrys xD Si G2 ficha un buen adc, Wunder se queda jugando tanques
#1145 Siguen yendo en un puto pack? Mira que lo dudo. Eso no puede ni va a durar para siempre.
Si hay dollars, el pack me da a mi que se va a tomar por culo.
#1126 draft? Si ahora facecheckear en un bush 4v5 en medio de la tf es culpa del draft xd
Lo que pasa es que lo que mas te puede sacar ventaja en linea es un lucian y está abusando de pickearlo, ahora no lo va a sacar porque no hay huevos.
Lo que me interesa son los bans de esta partida. Akali y donger banneds.
A ver Hjarnan en linea ha fallado sobretodo en el lvl2, pero ha aguantado sin morir, se ha recuperado de puta madre y sin contar el ulti fallado en top a lissandra, el resto lo ha jugado impecable.
que hjarnan tiene que aguantar como sea que rng va a ir con 4 y si puede 5 tios a bot siempre que pueda.
Que bans hará Royal la siguiente partida? Heimer-Irelia-Akali o deja uno de los dos últimos open para banear TK o Gragas? Tb estarían Urgot y Atroox
#1146 No es un tema de recursos, Hjarnan juega 2vs2 toda la partida y la botlane de RNG tira el inhibidor al minuto 25. Demasiada diferencia de nivel, sobre todo entre adcs
El plan de RNG está clarísimo: campear bot a dolor y darle prioridad a Uzi.
Lo que tiene que hacer G2 es jugar en torno a mid y top dándoles más recursos y que la botlane utilice campeones de utilidad.
Pues como les toque banear a Irelia, Akali y Donger se van a comer a un Urgot. Y eso no les conviene una mierda, porque Aatrox va a estar baneado 100%
Les gustaria que volvieran el " La super botlane" de zven y mithy y saquen a wadid y Hjarnan o que se queden wadid y Hjarnan pero que traigan a otro adc y se turne con Hjarnan
#1149 Nah pero Akali e Irelia en el mismo team es draftear mal. Si obligas a un tanke o linea perdedora en top no gana G2 un partido me da.