#1348 Esque incurres en varias falacias y no sé todavía si lo haces a voluntad o no te das cuenta.
¿Seguimos con lo mismo? ¿Jueguecitos de 4 botones skill? xD Meh, esperaba que me salieras con algo mejor, pero vamos, la frase cuando alguien viene y dice que Dota es más complejo que LoL ya forma parte del elitismo de esta comunidad, una mentira repetida mil veces es una verdad, dentro de poco me dirás que jugar al DOTA es como jugar al SC, AoE y hacer ecuaciones diferenciales juntos.
Que haya juegos más difíciles que Dota, como SC o AoE no quiere decir que el primero no tenga su rango de dificultad.. Simplificas el asunto diciendo que es apretar cuatro botones cuando es innegable que para jugar a un buen nivel hay que adquirir un profundo conocimiento de todos los aspectos que abarca, tanto en Dota como en LoL. Por cierto, que Dota es más difícil que LoL no es ninguna mentira, básicamente porque independientemente del oponente al que te enfrentes, necesitas un conocimiento más extenso del juego que en LoL.
Yo creo que es de cajón que en un juego PvP lo importante, la dificultad, la marca la otra persona, sea el DOTA (amén) sea el LoL, SC o super Mario, si esto no entra a la cabeza no se.
¿Que cuenta más la persona contra la que estás jugando? Evidentemente, pero lo que a ti no te entra en la cabeza es que a pesar de que la mayor parte de la dificultad parte de la persona contra la que estás jugando, también es importante el grado de conocimiento del juego.
Ahora me sacarás las mecánicas te diré que si te gustan las mecánicas te vayas a un RTS y no a un juego de botón y medio (o al WoW, que es más difícil que el DOTA D y entraremos en la discusión de siempre porque te gustan las mecánicas pero no difíciles xD
¿Y por qué no voy a poder buscar mecánicas en un juego de botón y medio? Eso es un argumento que te conviene mucho pero no tiene razón de ser.