Fin del LoL con la Dota 2?

OverRated

#1770 sigues con lo de las betas a 30€? madre mia que las beta son gratis, que si tu tienes una cuenta tienes la opcion de comprar una invitacion para venderla/regalarla o lo que te salga de la polla, no se quien te ha contado la milonga de las betas por dinero no sabes ni como trolear ya

1 respuesta
tonybad

¿Que coño es Lore?

2 1 respuesta
zeN2k6

#1770 Una pregunta, ¿Singsing juega en algún equipo o está solo? A mi es que como comentarista me parece la leche.

Juega en mouz, se nota que estás siguiendo el torneo xDDD

Tienes razón Spank, yo tampoco podría dormir recibiendo esos flameos.

Por favor, no vayas de victima y de que la comunidad del dota ha matado a tu familia.

1 respuesta
A

Oijan doteros, tengo una prejunta para ustedes , tengo una duda, el personaje Nocturne, ¿en quien esta copiado? grax de hantebraso

2 respuestas
Spank

#1773 Si a ti te parece una contestación correcta entonces...bueno, sí, entonces tienen sentido tus post en este hilo xD

#1776 Uhm, gracias, es curioso, ¿Pendragón también creó héroes o se quedó haciendo el trabajo de foros y tal? No conozco su implicación real en la era DotA.

2 respuestas
Norg

#1770 Sabias que Guinsoo creo los heroes mas imbalanceados que han pasado por la historia de Dota? Lo mas importante que hizo fue fusionar varios custom maps creando DotA all stars.

Mira, aqui hay varios de estos. http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=348720

#1774 El ulti es una copia del ulti del Clockwerk version nubs + ulti de Dark Lady del HoN :D:D

#1775 Creo dota-allstars.com y la cerro en plan puñalada porque se entero que Icefrog ayudaba a hacer el HoN.

1 respuesta
zeN2k6

#1775 En serio por esa contestacion has tenido que volver corriendo al foro del lol a criticar la comunidad del dota?

U MAD?

1 respuesta
Spank

#1777 No tan mad como que a partir de mi post habéis ido a comentar al live xDDDDDDDDDDDDDD

Matemático xDDD

Mako666

#1761 He hablado del Lore como concepto general, ni he mencionado al DotA en ningún momento. Haztelo mirar si eso, y antes de quedar en ridículo al menos leeme.

1 respuesta
Misantropia

#1774 Estéticamente es un Spectre como una casa, y le copia una skill :clint:

1
troll_mclure

#1779 sinceramente me pareció que diste a entender que todos los dota player pasaban del lore y que por culpa de ellos salían cosas como cod quizá no fue así pero a mi al menos me lo pareció quizá yo me equivoque porque no lo dijiste claramente pero lo que se leía entre lineas era eso porque venían muchos doteros diciendo que el lore se la sopla

Pd: salte tan rápido así porque me encanta el lore y juegos tipo oblivion con gran cantidad de lore

RaedonSP

#1701 Que sí macho, que me expliques tu problema con el fov en el dota, cuando el lol los monigotes ocupan una parte más grande de la pantalla (Hay que vender skins de caperucitas, conejos y astronautas) y se ve menos terreno.

No creo que sea tan difícil.

Aquí lo que habías escrito, que igual no te acuerdas (Por eso de ir escribiendo cosas sin pensar)

luego la cámara me dejaba poco FOV disponible

Ya está, mascadito, con quote, y un recordatorio de lo que habías escrito ;P

Juanelex

#1772 El Lore es la trama/el mundo/la historia del juego etc... (La del LoL viene a ser Demacia VS Noxus y por ejemplo cosas como que Evelyn se acostó con Twisted Fate etc...)

Fin del LoL con el Dota 2? la respuesta es No. El LoL es más facil que el Dota 2 pero son juegos diferentes cada uno que juege a lo que quiera pero desde un punto de vista más tecnico para mi el dota 2 es mejor juego, mejor jugabilidad y graficos etc... y todavia no tiene los miles de parches que tiene el LoL aparte que el Dota 2 tambien esta consiguiendo eSports osea que ninguno tiene que envidiar nada al otro. Que cada uno juege a lo que quiere fin del tema. La pregunta seria cual es mejor juego? Pero se formaria una que entre fanboys vs fanboys que nunca saldría nada en claro.

X

Eh tio, que dejéis de intentar sacar a la mierda del Lol por encima del Dota2, back to lol

_

No hablemos de la copiada de personajes y habilidades del LoL al Dota.

A

¿El spectre ese puede meterse entre las paredes con el rastro de humo? Lol, es como el ulti de Nocturne si xD

p0stm4n

Los personajes del Dota son copiados del W3 con cambios, exactamente igual que los personajes del LoL con los del Dota.

1 1 respuesta
N

#1459 Cuanto más complejo más posibilidades hay y por lo tanto más divertido es, el problema es eso que la curva de aprendizaje es más larga.

A

#1787 ezreal a quien se parece?

2 respuestas
OverRated

#1789 jajaj no si ahora va a haber que hacerle un monumento a riot por que de 100 heroes se hayan inventado 1 o 2 xDDD

1 respuesta
ilidan_666

#1789 #1790

Como en el HON el LOL tiene propios, mas de 1 o 2... pero la mayoria son parecidos

Misantropia

No hay nada de malo en que se inspiren en personajes de Dota; mientras la gente sepa de dónde vienen y Morello no les engañe, no veo el problema.

Eso sí, difícilmente van a superar la versión del personaje en Dota viendo la filosofía de Riot con las skills.

BTW a mí me parece que Ezreal está inspirado o comparte semejanzas con QoP, un nuker ranged con mucha movilidad.

1 respuesta
A

#1792 akali y ezreal de los personajes más divertidos que he jugado

1 respuesta
Misantropia

#1793 No te niego que haya personajes divertidos en el LoL, lo que digo es que cuando copian una skill o un formato de heroe de un juego a otro, lo hacen en versión pussy.

spoky

Pero coño, es que la mayoría de personajes del LoL también son: medusa, centauro, minotauro, pirata, francotiradora, ninja, ETC ETC ETC. Cayendo en los estereotipos de CUALQUIER juego, pero es que solamente podéis ver que hay personajes del DOTA parecidos.

En ningún momento se tiran flores o intentan quitarle mérito a nadie, y esta guerra es solo entre fans. Y desgraciadamente desde fans de solamente uno de los bandos, así que no entiendo de dónde tanta discusión.

2 respuestas
OverRated

#1795 esta guerra comiendo cuando cierta gente que juegan al LoL y no han visto en su vida mas moba que ese te llegan y te sueltan, lol! el gyrocopter menudo plagico de corki!!!

Misantropia

#1795 Es que cuando se habla de inspiración en los personajes no se dice porque sean orcos, minotauros o hadas del bosque, se dice porque las skills y las mecánicas son muy parecidas.

fuNN

Pobre HoN... ha caido en el olvido

ArcSTAR

La cosa va de meter leña al fuego para mentener vivo el hilo y enrabietar al otro bando, no? xD

El Dota acabará por ser olvidado, al igual que pasó con HoN, por la sencilla razón de que el lol es el rey y señor de los Mobas, ya que ha conseguido a pesar de sus presuntos plagios y errores lo que dota no conseguirá en su vida: Convertirse en uno de los juegos más jugados del mundo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado