1º.- En el LoL los supports tienen las mismas habilidades ofensivas/defensivas que en el Dota (como poco) y su juego (como ya te he razonado antes) es igual de agresivo (o más, dependiendo de que heroes comparemos) que en el Dota.
Es que eso es mentira, ¿cuántas veces has visto un support en LoL entre su carry y el enemigo que le deje todo el early sin farmear? Eso no existe, en Dota sí porque la fase de lanes es muchísimo más agresiva que en LoL. Parece que discutes por discutir.
2º.- La jungla del Dota es una mierda (hablando pronto y claro, la razón más arriba).
Muchos menos héroes pueden ir a jungla (MUCHOS), menos héroes agresivos, menos héroes pasivos, y menos dinamismo y variedad en jungla (como consecuencia de lo anteriormente escrito).
No te jode, como que el papel de la jungla de Dota no es el mismo que en de LoL; ni falta que hace, porque aquí la mayoría de roamers pueden hacer su papel sin tener que farmear. ¿Pero quién te está discutiendo que haya menos junglers en Dota? Te inventas mi discurso.
A mí que tú me pongas retos me da lo mismo, porque no demuestran nada; tú lo que quieres es que te de la razón y para ello vas a elegir el camino que te convenga.