#180 no, ¿por qué iba a ser así?
Yo no sé dónde lees pero es la primera vez que lo leo yo.
Aquí la gente se la flipa con tanta página, con una de ad, otra de ap, y otra si me apuras de mov speed ya vas sobrado mínimo hasta oro
Yo tengo 7 u 8 y necesito un par más, porque hay campeones que necesitan una pagina para ellos mismos si los quieres potenciar. Pero vamos con 10 12 paginas ya se va perfecto.
Pues yo hace muuuuuuucho, empece con 4 y pensaba que iba sobrado.
Ahora voy por 12 y casi todas tienen uso.
#191 yo también tenía 2, una ad y otra ap... cuando jugaba support ponía la ad o la ap según conveniera.. me gasté hace 3 meses pasta en comprarme 2 más... y ahora me compraré 2(4) y con eso estoy ya finalizado, 8 páginas de runas es de sobra. Incluso me da para una troll gangplank full critico.
Yo es que tengo 15 páginas de runas pero solo 7000 ip's xd, no sé si me renta llegar al #The20PagesDream o comprarme algún otro champ.
Igual me las compro con RP's D:
#198 Yo voy a comprar 10 por 2950 RP, es más cost-effective que si gastaras RP en campeones, lo cuál no sale a cuenta, por eso mejor los IPs para champs.
Rune page: 590 RP -> 6300 IP
Champion: 975 RP -> 6300 IP
#195 a mi con 8 me faltan me pillare 4 (8) para tener 16 pero estoy seguro de que me arrepentiré de no haberlas cogido todas
#201 yep, de hecho es lo único que no compraría con RP.
Aunque sí que debo admitir que en mis comienzos pusieron a Graves y Kog'maw en la misma oferta, y como no tenía campeones, me los compré
#202 Estoy yo que a ver si subo 3 cuentas que me quedan al lvl 10 para pillad RP free y subir una smurf que tengo al 11 para otra skin T_T Proyectos a largo plazo
#198 Que campeones te faltan? Juegas de todo o intentas ceñirte a tu main y otra posicion mas para completar?
#198 el 2x1 no es siempre y los campeones no se van a mover de ahi
siempre viene bien tener paginas de sobra, igual un dia te da por mainear otro personaje con runas raras xD