bueno chicos... alguien ya tiene los 18900 PI que le hacian falta para poder tener las 20 paginas de runas
el sueño es real (casi xd)
#20pagesabouttobereal xd
bueno chicos... alguien ya tiene los 18900 PI que le hacian falta para poder tener las 20 paginas de runas
el sueño es real (casi xd)
#20pagesabouttobereal xd
no tiene que dar coraje ni na tener 19 paginas y comprar la que falta antes de un 2x1 x'D !!!!
pero vamos que si te has comprado al bigotes me imagino que tienes PI para darle de comer a los guarros x'D !!!
#250 Bueno... tengo todos los campeones y paginas, pero me faltan 260160 IP para tener todas las runas asi que sobrar tampoco xD
seguro que te hacen la re falta las runas de regeneracion de mana por level... x'D !!!
hay cada runa que es para verla x'D !!!!
#252 Si, a ver, las runas "competentes" las tengo todas creo, o casi todas, pero bueno...
Ahora ya no puedo gastar IPs en otra cosa asi que es lo que me queda.
Tengo 2430 RP y 13657 PI
Quiero al bigotes y paginas de runas+runas, llevo una semana a lvl 30 así que no tenga nada aparte de las dos paginas básicas AP/AD y semitank xD
Como me recomendáis gastar la pasta? en que gasto rp y en que pi?
#256 pillate muchas paginas y los pis en runas
ya habra tiempo de pillar al personaje, luego te arrepientes como yo xD
#258 eso ya a tu eleccion, es pasta. Las runas no te queda otra, aunque puedes esperar.
Lo que yo haria (yo) es aprovechar la oferta en paginas de runas y pillar unas cuantas, ya tendria tiempo de pillar runas tras la oferta, y con los rps pillar skins.
Tambien te digo que con esa cantidad de pis no vas a pillar demasiadas runas y la oferta de 2x1 es cada mucho tiempo
#257 no seas tonto y pilla runas, que yo cuando llegue a lvl 30 solo tenia dos páginas y no tenía rp's por gastarme el dinero en runas de critico para gangplank y no veas como padecí...
#262 Muy mal por mi parte, quedan 4 días o en 4 días se va la oferta? xD Es que llevo ahorrando PI para páginas!