Me repito: han ganado a SKT en semis, los han tratado como dioses en Madrid y se han pensado que ya han ganado sus Worlds y se la sudan jugar en las finales. Van a tener 0 criticas.
Que tal es Tristana vs Ryze?, La ultima Akali de Wunder fue crema pero con el mundial que lleva va a intear fijo, esto lo gana Perkz.
#1094 y? Que quieres, que metan 50 bans para g2?, que g2 saque de la nada todos los picks de fpx? A ver si así ganan? Mejor que jueguen algo que lo han jugado mil veces y tienen más confianza que tirar counter mierda, eso te sirve contra NA porque no saben jugar más de 2-3 setups, a cualquier equipo top le jodes un setup entero y varios ban jodidos y aún así te montan un team decente
Pues me parece un draft arriesgado de fpx como se queden por detrás. Jankitos, en esta te quiero ver.
La teoria es gankear a ryze, en la práctica la realidad es que tian va a estar en mid 24/7 también. Para mi dependen más de la botlane que otra cosa.
#1115 al principio bien, pero realmente su ryze juega tranquilo va a ser una linea de pushear y recibir contra push
A estos niveles tener un jugador menos se nota muchisimo por muy buenos que sean el resto. Cualquier top de medio pelo de SLO mejoraria la plantilla de G2.