#1274 Porque los Coreanos ya son la tercera región en el lol porque cuesta tanto aceptarlo??, que FPX le metia 3-0 a SKT sin despeinarse.
Y Ryze aun no ha entrado en acción, esto no lo ganan ni aunque los chinos se cambien ahora por 5 platitas.
#1264 Si lees mi anterior comentario critico q haya gente dando por ganada la final a G2 y comentando q 3-0 easy y tal.
Me refiero q la próxima vez, todo esos bocas, deberían callarse y no subestimar a nadie. Que siempre son los mismos haciendo el ridiculo.
Sobre la pena q esta dando G2 no hay q comentar nada. Me da un poco igual si ganan como si pierden, como equipo no me cae bien aunq indirectamente les apoyo por ser europeos.
Menos mal que FPX no tiene macro porque sino fueran 3-0, con solo ir a pegarse como contra IG están ganando
Malo que se creen estos asiaticos culiaos luego en los deportes de verdad no destacan ni mierda (basquet,futboll,tennis,rugby) etc
#1276 También te digo que fichar a base de talonario y ganar en EU cuando ya ni hay apenas competencia y los que hay son equipos promesas, no hay un Fnatic demoledor, un Gambit que tienen veteranos que dan miedo, un Origen con megaestrellas, un CLG EU con Froggen carrileando a lo Messi... tu comparas nombres por nombres y los únicos que pueden hacer frente son Jankos Caps y Perkz en nivel.
Ganar títulos sin mérito no le doy mucho valor