Me hace gracia que haya tan poca autocrítica entre los fans de g2
Lo han hecho todo bien en esta final según vuestro criterio?
#1484 queda como poco 1 partida, si vas con la mentalidad de que vas a perder seguro que mejor no te va. Han jugado mal y hay que tirar para delante. La vida son cosas más importantes que tu trabajo, no jodamos. Si pierden no estarán contentos, pero por lo menos no se quedan ahí.
#1479 ¿Y que ganas con eso? También se reían cuando iban 0-2 contra FNC y no pasó nada. Es muy diferente que te de igual a estar de buen humor, digo yo...
A los fans de G2, ¿qué os parece que se estén riendo cuando van perdiendo de esa manera? ¿Os da esperanzas o os toca la polla?
Aun no ha acabdo esto.
Pero aun perdiendo 3-0, ganan 2 splits con el navo.
Ganan el msi, y llegan a la final del mundial....
"Equipejo, disband....no sirven hay que cambiar..."
Hola? Y el resto de equipos que?
#1499 A mi me da igual que se reían o no lo que quiero es ver nivel en las partidas, y hablando de los peines y tal, tienen que mantener a los 5 y evolucionar mas como equipo sin mas, y a intentar el próximo año.
#1513 Si yo llego a estar en el estadio, os juro por Dios que se hubiera interrumpido la final por agresión física a Wunder
Le da color la novia de doinb y todos sabemos que no esta con el precisamente por amor a la hora en que se transforme el pawn todos sabemos lo que pasara con ese verdadero “amor”.
#1513 a mi me parece bien que no estén tilteados. Si tienen alguna posibilidad de remontar esto pasa por tener buen ánimo de cara a la tercera partida.
#1513 Esta actitud es la misma que todo el mundo apoyaba del equipo, si alguien se sorprende es que ha visto los mundiales y poco más
#1493 Talonario? A Caps se lo ve más liberado ahora que cuando jugaba con Fnatic.
En Fnatic han dicho que por dinero no se fue una y otra vez¿No?
No se ahora de que os sorprendeis con la actitud de G2, son así, llevan mucho tiempo así, ganen o pierda, suelen mantener esa actitud
#1515 Nos hace falta un Faker, todos ellos son buenísimos jugadores pero no tiene un Faker/Rekles que te saque partidas rotas.