G2 gana la MSI de este año, deja fuera a SKT en los mundiales y pierde en las finales. No es un equipo que a mi me guste, pero quien no aprecie esto será porque buena bilis está sacando hoy.
Esa es otra, ojala Fnatic hubiera hecho el mismo ridiculo que g2 este año, no me jodas.
han ganado TODOS menos el mundial, que han llegado a la final.
Pues a mi no me parece que haya sido su mid quien ha desequilibrado la serie, para mi el jungla por mucho.
#2119 Hemos hecho ridiculo en la final de Worlds, pero eso no debe empañar el gran año de g2. Pero es la realidad: la final g2 solo salió a luchar en la primera partida y ya esta
Que saquen a DoinB y al adc en vez de a tian, me parece de vergüenza, literalmente se ha pasado la final
FPX acostumbrado a la liga china, se encuentra un equipito que a duras penas se clasificariá para el playoff.. pues esta claro.
Lo que no entiendo como es que G2 en la primera partida jugaban como sabían y en las siguientes se han cagado muchísimo
Tengo malas noticias chicos:
Fnatic sigue siendo la mitad de equipo que g2. Rekkles sigue siendo intento de nada y no tiene pinta de cambiar.
Fpx ha jugado de película pero g2 no ha jugado a nada, sorprendente. Una lástima, este año solo se llevan dos lec y el msi y nos han hecho soñar por primera vez con un posible mundial, el año pasado ni se terciaba.
#2140 Es muy triste quedarte a ver si llora un tío que ni sabrá quien eres xddddddd Pero bueno, imagino que es el nivel de tu vida.
#2122 Aquí uno de ellos. A ti qué te pasa? Se te ve un poco resentido.
Lo siento por G2, otra vez será.