Final del Campeonato Mundial de League of Legends: G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

AverageDude

Lo de Europa en las finales ya es de meme 0-6 que van, pero bueno al menos llegan no como otras regiones que ni los cuartos huelen.

Esperemos que si Europa vuelve a llegar a la final el próximo año jueguen, ahora sí, como si tuvieran ganas de ganar y de paso le devuelven el favor a China y le quitan la copa en su cara.

Fox-ES

#2457 Lo que quieras. XD

Pero Lwx mecanicamente es no es top ni cerca. No tiene un especial buen timing, ni mide las distancias, ni se posiciona perfecto, no es el mejor cancelando animaciones, no tiene un quiteo del averno...

La realidad es que no sé en que apartado mecánico lo ves tan bueno. ¿En el de que su equipo es tan bueno que no es necesario que el juegue perfecto?

Pero sí, llora. Nunca me verás basar mis conclusiones en resultados a posteriori a diferencia de otros.

1 2 respuestas
K

Mucho hate a Jankos y Mikyx pero no creo que sea más demérito de ellos como mérito de sus contrapartes, es la realidad que Tian y Crisp están muy por encima de ellos y GimGoon nunca fue tan malo como se plantea lo mismo con Lwx que acá muchos hablan de él como si fuera jugador de equipo de tabla baja de NA. Al final del día son un equipo solidario, nos recuerdan que esto es 5 vs 5 y el esfuerzo individual no se impone sobre el colectivo está bien ejecutado y por personas capaces.

J

Sigo insistiendo en el duelo a muerte. No veo otra solución a tal conflicto

9
ArcSTAR

Las burlas son merecidas porque son unos bocas, pero también os digo que menos mal que existen equipos como G2 que crean salseo y trashtalk, si no vaya mierdazo de scene.

1
L

Cierto es que a g2 tarde o temprano le iba a explotar en la cara que se rieran de ellos, cierto es que algunos estaban pasando mal año con g2.

Fuere lo que fuese, da igual: otro año en la que a Europita le pintan la cara

B

#2460 ahí ahí estamos. No hay ido Hans Sama.

1
G

Y China era la región mentira xd

4
Pumazone

Jankos ha pesado mucho estos games

N

dejo esto por aqui y me voy.

https://dailysport.pw/c2.php

salu2.

1
GideonArgus

FPX ha ganado el mundial sin jugar contra ningún equipo coreano.

2 1 respuesta
Disbalanced

#2462 Primero hablas del macro de FPX cuando hablamos de Lwx, teniendo que cuenta que precisamente yo no he sido de los que he dicho que no tienen macro, es incongruente. Asimismo, he mantenido que eran favoritos tras los cuartos.

Ahora me hablas del aparatado mecánico cuando en ningún momento lo he mencionado haciendo referencia a Lwx, en cambio si verás post míos hablando de las mecánicas de Uzi, Deft, Rekkles, Rookie, ShowMaker, etc.

Evidentemente Lwx es inferior mecánicamente a varios ADC top mundial, y aunque es lo que más me atrae en un jugador, no es la única faceta relevante, mira si no a Doinb, el peor de las semis mecánicamente y siendo el más determinante y llevándose la copa (o es un carryed como el ad?)

Cancelar animaciones y kitear son dos facetas que constituyen la denominación de mecánica, y su posicionamiento sí ha sido el mejor en su rol en estos worlds (aunque tampoco había mucha competencia, siendo Perkz su rival en la final...)

Y tranquilo, ya que nunca te veré basar tus conclusiones en nada por el mero hecho de que no las tienes, te delimitas a copiar ideas de proplayers dicho con tus palabras y añadiendo un "XD" al final.

Fan especialmente de tu empecinamiento en el grandioso macro de FPX -lo cual es cierto- desde que Werlyb subió el vídeo, o de tu 300 post de G2 FPX tier S y FNC SKT tier A tras la eliminación de los KR.

4 1 respuesta
B

A ver, con el nivel que ha tenido hoy Jankos y Mikyx, esto FPX lo ganaría incluso con GarnetDevil.

1 1 respuesta
B

#2471 ni de NA, así cualquiera gana el mundial.

J

#2473 La chokeada de Jankos haciéndose la jungla de arriba mientras les tiraban la torre de abajo en un asedio de dos minutos al minuto siete ha sido de época

1 1 respuesta
The_elovator

Han colapsado neuronalmente, no hay más.

K

#2462 mm no se a mi me parece que un player así no podría llegar tan lejos ni con el mejor equipo de la historia rodeandolo. No es el mejor del mundo quiza porque hay otros que en lo mecánico si nos han alucinado y el nunca lo ha hecho, pero de ahí a decir que es malo y que se posiciona mal, no sabe kaitear, etc. cuando no concedió ni una kill, consiguió varias y tampoco es que estuviera lejos del Team todo el tiempo, no se yo lo veo muy aventurado.

Chance y en un segundo visionado le observó la gran cantidad de errores que se le achacan, porque no descartó estar cegado por la eficiencia colectiva.

J

Es tener a Caps en tu equipo y a tu equipo se les encogen los testículos en la final. La magia del choke

1 respuesta
P

#2478 Es no tener a caos en tu equipo y no llegar a la final

P

Caos conocido como caps

Retourned

#2441 No. Se va a recordar más siempre el mundial de FPX que de hecho vienen de forma super emergente en China. Otra cosa es que en EU nos acordemos nosotros más de G2, que está claro, pero G2 podía hoy haber hecho historia y se ha marcado peor pechofriada que Fnatic incluso.

4 1 respuesta
N

Debo decir que me parece una castaña que el campeón se lleve 800k de mierda de USD ( es que ni euros ) cuando IG ganó el año pasado 3 veces lo que FPX.

Joder es que hasta FNC el año pasado siendo segundos se llevó mas pasta que FPX hoy.

1
J

#2481 Yo creo que el legado de G2 dependía de este BO5 y el resto es buscar excusas. FPX obviamente sí va a ser recordado

1 1 respuesta
danyWTF

Craps 0-6 en finales.

La mentira.

6
B

#2475 La cosa es que cuando jugaron en otros partidos como en las semis, minimizaban los errores, ¿que pierdo esto o aquí he faileado? Pues nada, castigo por allá de mientras. En la final ha sido un desastre, parecía una partida de soloq, sin respuesta, donde todos sudaban de todo.

Exceptuando esto, ha sido un mundial bonito, pero no me esperaba una final tan desigualada ni en broma. Si que pensaba que PFX tenia más papeletas de ganar, pero esperaba un mínimo de resistencia, incluso 1-2 games para G2, sin descartar la victoria.

2 1 respuesta
Fox-ES

#2472 Pues con lo de Lwx estamos bastante de acuerdo ergo el problema no lo tienes con mi opinión de Lwx lo tienes conmigo.

Hay con campeones que Doinb es de los top mecánicas del mundo, además tiene grandes rotaciones y parece que influye mucho en las decisiones del equipo (estas últimas hay que cogerlas con pinzas). Doinb es un jugador con un estilo de juego muy particular y que desde este último split se ha visto favorecido por poder jugar su champion pool poco habitual. Caps me pareció mejor midlaner individualemente pero lo mismo. Lo juntas con Tian y le dan una paliza a Jankos/Caps.

Claro que sí. El primer vídeo de un proplayer que subí fue el de Werlyb y me atrevería a decir que puse mi opinión al respecto antes de que el subiese el vídeo (lo que doy casi por seguro es que di mi opinión antes de saber de la existencia del mismo) y

#1226Fox-ES:

#1224 G2 le remontó a SKT.

No es el primer mundial para nadie en G2, me parece absurdo ese punto.

Las botlanes coreanas son algo peores que las europeas. La única algo mejor no parece que vaya.

Ya estamos con la chorrada del tilt... No sé tilteo, Rookie le dio una paliza como se la hubiera dado a todos. Simplemente Caps arriesgó porque en otras líneas no iban a sacar nada.

Y el equipo chino que ganó tenía a dos coreanos en el equipo y el jefe de Staff era coreano...

Los favoritos ahora mismo son G2 y FPX. Duela a quien le duel

Del 27 de agosto. Cierra la puerta al salir que entra corriente.

https://www.mediavida.com/foro/lol/lcklpllms-summer-split-2019-632895?u=Fox-ES&pagina=3

1 respuesta
J

#2485 Comparto lo que dices. Yo también daba a FPX favorito viendo las semis de G2, que fueron un poco raras y a mi no me convencieron (me parece que SKT dejó mucho que desear), pero es que analizar esto desde la teoría a mí me parece una pérdida de tiempo. Ha sido una chokeada por parte de Jankos y Mikyx absurda completamente. Ni con un mejor draft en el tercer partido han podido hacer algo

1
AverageDude

China no puede estar más agradecida con Europita menudas free wins son, 2 mundiales en 2 años.

Estos firman con sangre otra final con EU el próximo mundial.

1 respuesta
The_elovator

La gente echando mierda a Jankos cuando lo que mas han atacado en FPX ha sido a el, tanto en bans como en la partida, y las comps de G2 que eran un si me salvo en early lo mismo gano pero contra esta gente eso no vale, y aun encima vendiendo a tu jungla.

Por cierto, no se les ocurrió la gram idea de banear lee? Tian ha dejado marca del rabo por la grieta

2 1 respuesta
P

#2488 pues el nivel es el que hay

1 respuesta