Lo que no entiendo es cómo pudo perder Invictus gaming contra NA en el msi...no sense. Al final los nervios y no tener el día también pasa factura a los chinos a veces.
#2731 porque iban en la putísima b. XD
Con familiares en el hospital, lesiones y malas rollos. El pack completo.
Ya con los picks y bans de la primera partida te das cuenta que G2 no tenía respuesta para lo que planteaba FPX, luego en la grieta continuó la tónica.
Otro año será.
#2732 ¿Y en fase de grupos? Fue la única ocasión donde de verdad dude de algún tema de apuestas y tal
No pasa nada si baiteas y te la comes doblada, pero eso de sacar la vida privada a colación es muy infantil. No sé, por poder puedo decir que soy un jeque que aprendió español de una de las esposas de mi padre
#2743 Me la trae al pario tu vida privada pero al menos yo no soy tan hipócrita para soltar pestes de Fpx y luego venir a colgarse medallitas:
Este año se van cero para RNG y el tal uzi jaja, a Fox le va a a pasar lo que team we en su momento, y ahí tienen a IG liderado por los coreanos directo al mundial dando la sorpresa.
https://www.mediavida.com/foro/lol/lcklpllms-summer-split-2019-632895/61#1802
Ya que estamos sacando nuestras vidas privadas, pues soy Obama. Aprendí Español de unos iranis que no se cómo sabían. Ya saben, cualquier cosa estaré en mi yate
Como rey de Europa se me hace difícil compaginar mis responsabilidades diplomáticas con el seguimiento del LoL competitivo, pero por suerte en el air force uan mandé instalar una buena pantalla full hd para analizar bien los partidos y por eso ya predije que FPX ganaba fácil desde mediados de agosto. Lo que pasa es que no lo había dicho antes para no marcarme un yoyalodije, pero vamos.
Yo también juego.
Que tal si dejamos de hablar de nuestras vidas inventadas y vamos al hilo? Que está guay montarnos todos nuestras películas, pero...
#2755 Ayer era imposible que G2 gane, entre que Aklex dijo (Ademas varias veces) que G2 ganaba 3-0 y ademas Froskurinn que dijo lo mismo...
#2743 joder, no te conozco mucho ni lo que sueles decir por el foro, pero te han dejado retratado no?