Yo quiero ver a rydle como lo haga la mitad de bien que lo hizo con tresh en la semifinal es gg seguro
Mejores picks ganan. Dimagio han jugado muy bien las TF pero da igual lo bien que juegues cuando tienes peores heroes. En resumen, ¿qué más da que seas mejor que el otro equipo cuando has escogido peores heroes?
Si og esta jugando mejor, que tienen que ver los picks. Exter esta jugando perfecto haciendo siempre el maximo daño.
No sé que partido estais viendo #492 o #497, pero decir que og está jugando mejor cuando claramente tienen mucho mejor combo y mucho más CC, y dimegio ha hecho9 TF perfectas... no sé es un poco así como comentarios sin fundamento.
Hay que ser objetivo, han pickeado mejor y están jugando muy cómodamente. El CC es el que gana esta partida, no las "buenas" acciones de og.
Ah ok, entonces og está jugando mucho mejor que dimegio, sin tener en cuenta los heroes que han escogido.... Joder pero si hasta los comentaristas lo están diciendo. Esto es como debatir con un pato de goma, siempre agachará la cabeza sin tener ni puta idea de lo que habla xD
#504 Volibear: slow + voltear. Cait trampa. Malphite AOE stun + slow. Annie AoE Stun..... sí, claramente og tenía menos CC XDDDDDD. Joder si la culpa es mía por contestar....
#507 aatrox tiene un knockup en area, un slow en area. Kassadin un silencio de 2.7s y un slow en area. Vayne un knockback que puede ser un stun. Eve un slow en area. Sona un stun en area. Pero oye, algun dia aprenderas a contar.
#507 No han perdido por picks. Los picks de OG Son una mierda asi de claro. Para ganarle a Dimegio te vale, pero en lol competitivo son una mierda.
CC no es sinonimo de ganar y menos en este meta.