La final de primavera de la LCS se jugará en Madrid

F

#299 #300 yo no digo que te guste o no, solo que me da rabia que no se le conozca el esfuerzo que hace ESLSPAIN día tras día (y no hablo de semanas digo día a día porque castean todos los días)

1 respuesta
Kingston

De verdad no va Sjokz? Ni los de LCS EUW??? Solo habrá LVP? Esto baja muchos puntos la verdad...Spain is different

1 respuesta
MT_Dulper

ira Rito Sponk ? :psyduck:

F

#302 si que irá entonces como hablarán con los jugadores? estarán la lvp y riot, pero tú escucharas solo los españoles

jccyunior

#301 Yo ahora mismo veo que se están esforzando mas LVP, currándose las interfaces del streaming, traduciendo las entrevistas, análisis antes y después del partido, invitando a FastDragon, Guilean...

No te digo que ESL no se estén esforzando, pero yo veo mas curro en LVP.

2 respuestas
Yorka_95

Varios amigos teníamos pensado desplazarnos a Madrid para verlo, pero en cuanto vimos los comentaristas y quien lo organizaba, GL.
Triste que solo se busque el beneficio económico, y el amiguismo fluya alegremente como ha pasado siempre.
Lo peor de todo es que Riot permita esto.

5
crazygrumpy

#305 Hombre , es que Riot los está ayudando de todas las maneras habidas y por haber xD
Primero querían cederle los derechos solo a la LVP pero como la gente protestó tuvieron que ceder también ante la ESL, por si eso no fuera poco en el cliente el enlace que se patrocina es el de la LVP, y a pesar de los pesares el steam de ESL es siempre el más visto, con mucha diferencia.
PD: Dado que esto se ha elegido por razones técnicas o logísticas o como se quiera llamar (JA) espero que hagan una retransmisión perfecta, sin tener que pasar verguenza ajena a poder ser

1 respuesta
UnleasheD

No va Sjokz??

1 respuesta
NaiBaG

Y para colmo de todo hay soportar a Ulises, vamos peor no se podria haber hecho, despues vienen aqui y nos tratan como si fueramos retrasados o algo.

keygy

supongo que BarbeQ hara las entrevistas ya que ya hizo entrevistas antiguamente en el spring split de la S4

A

#272 Vale, pero entonces si leeis comentarios de los jugadores a cerca de la actuación de algunos casters y comentarios y criticas negativas y no por un par si no yo diria que más del 70% de los jugadores por que se sigue dando la oportunidad a estos? sabeis que la gente no les gusta una cosa y se la seguís ofreciendo de manera obligatoria casi, es un sin sentido, y por mucho que digas que no se podía hacer una elección de los mejores, simplemente decir que la elección se ha basado en temas económicos y no escuchando a los jugadores.
Dicho queda y así os retratais. BG

Leagrove

Bueno tenía pensado acudir la verdad ya habia mirado un hotel y el ave pero al leer lo último me bajo del carro , suerte a los que vayan!

SilentX

Desconocía que hubiera tanto fanboy de la ESL

1 2 respuestas
NaiBaG

O hacer como algunos y ponerse una venda en los ojos j3

Kails

El equipo de LCS EU (Deficio, sjkoz, etc.) sí estará en el evento.

2 4 respuestas
UnleasheD

#315 Ah bueno, reconsiderando la situación entonces.

1 respuesta
zYctest

#315 Se sabe el aforo que tendrá el evento? no quiero quedarme sin entrada :P

RTeks

Intentare conseguir una buena foto de ksojksosjo para el deleite del foro

1 respuesta
Kallah

#291 esto es lo que venia a decir, unos han dado TODO mientrás otros la mitad y justito.

En los mundiales lo mismo, todos los horarios de mierda se los comieron los de la ESL

Realmente a mi me da igual porque lo veré en inglés, pero no cuesta tanto tener un detalle con alguien que se lo merece y se lo ha estado currando, independientemente de lo buenos o malos que sean.

1
jccyunior

#307 "¿Primero querían cederle los derechos solo a la LVP?" Pero si LVP solo retransmite la LCS Europea y los partidos de Origen.

Y que tendrá que ver Riot en que LVP se lo curre mas en las interfaces, invitados, análisis...

Queda muy feo ver a Kuentin cambiando manualmente las escenas del Xsplit xD

1 respuesta
minired

#316 retransmiten en un box según he entendido

#320 al empezar el split solo la lvp tenía derechos, se montó una gorda en redes sociales y los cedieron a la ESL también

#305 teniendo en cuenta que riot no quería dar los derechos esl cuando empezó el split, que los ponen en el launcher (a la lvp), que rioters que antes iban ahora no van a la esl nunca, etc, etc. Más que currárselo los otros están capados.

IMO. Al leer las nuevas respuestas de Medroid en el foro oficial la sensación es que no estaban conformes con lo que ESL les ofrecía fuera del casteo. Pero sinceramente, pretender que un grupo crezca dándoles todo lo que puedes vale (la publicidad, aparecer rioters, etc.) pero llegados a ciertos eventos de la talla de la final de la lcs no deberían actuar para que un grupo suba, sino para el que más merece ese premio.

kkingramallo

#318 Perspectiva cenital o genital?

Respecto a los casters, todo el mundo tiene preferencias, para mi el mejor con diferencia es Rarum y el peor , el conocido mundialmente como MR Denegando.
Pero pls, exponer vuestras opiniones sin ofender ni faltar al respeto no cuesta nada, y despues de todo, TODOS trabajan para la comunidad de LOL y para hacernos llegar contenidos de LOL en nuestro idioma y es feo escuchar hablar de SIDAS y que si son o dejan de ser.
Tampoco creo que cambie tanto la experiencia live entre unos y otros (y ojo yo prefiero a la ESL) y si, he estado en GAMERGY.

stress92

#315 Pero se podra escuhar en el evento a los caster ingleses aunque sea con cascos? O nos tenemos que comer si vamos a los caster españoles si o si??

2 respuestas
Lexor

#315 hay precios ? o pondran simbolos de interrogacion en las taquillas y habra que tirar un dado para ver cuanto pagas

1
kkingramallo

#323 Parece que va a ser lo segundo ... si o si

A no ser que pegues la oreja a la pecera en la que esten los ingleses ... igual oyes algo

1 respuesta
minired

#323 lo segundo

1 respuesta
Oboro

La tengo en la mano si viene Spank asi que guardenme 3-4 entradas pa mi y pa mi rabo

stress92

#326 #325 Ok. Ty.

Pues viendo el panorama la verdad es que se quitan las ganas de ir.

T

#313 Ya hay fanboys de cualquier cosa...

1
kkingramallo

Count me in

Yo prefiero ESL, pero en cualquier caso, no voy al evento a ver la ESL o la LVP, ni siquiera a sjkorz (bueno, a ella un poco si) asi que no voy a dejar que eso marque mi asistencia o no, yo quiero ver a feviven y a huni :) a bueno y tratar de ver a traves de yellow, como si de papel film se tratase.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • jccyunior
  • RTeks
  • Afling
  • Fnatic_Fan
  • minired
  • Kails