El comentario sera en castellano o ingles?
#31 Estaba pensando exactamente lo mismo, no se si podre ir, pero si al final voy espero que a los casters que se escuche por altavoces sean los de la lcs y no los españoles. Sin faltar, pero después de haber sufr... vivido a los casters españoles una vez, ya tengo suficiente.
Esto deberían haberlo echo en Sevilla cohone, en el Benito Villamarín en una proyección a lo largo de todo el cesped. No saben estos de Riot... xd
El precio de las entradas hasta las semifinales es de 10€ por día. Esperemos que no se les vaya mucho la olla y pongan precios desorbitados. El año pasado en el All-Star estuvieron entre 22 y 55 euros, imagino que será algo por el estilo
#35 En francia creo que dieron auriculares para escucharlo en inglés. Los casters franceses lo hicieron genial por lo visto y solo usaron cascos los que no entendian frances.
Si en España dan cascos para comentaristas ingleses, nos forramos vendiendolos en el rastro el domingo.
Yo veo dos opciones:
1-Lo hacen en Madrid porque se va a quedar sin mundial y quiere "compensar".
2-Lo hacen en Madrid para testear cuanta gente pagaria por ver un partido de LOL, como organizar por el sitio... Y asi evaluar si el mundial llega o no a Madrid
Espero que sea lo segundo y que salga todo DPM, ir todos los que podais que en Bilbao nos morimos de envidia y con suerte igual podemos ir a los Worlds ^^
lo hacen en madrid porque es la capital del pais donde se puede acceder a ella medianamente facil desde cualquier parte del mundo, sin mas gilipolleces
Es pensar que tengo que conducir hasta madrid y encontrar un sitio para aparcar entre tanto guiri friqui y me da ebola.
#48 Vistalegre esta perfectamente comunicada por metro (Linea 5 creo recordar) puedes aparcar en castroculo y acercarte en metro por el modico precio de 1,5 euros.
Probablemetne si aparcas gratis te salga mas barato que aparcar en ZA/ZV
#35 Pensándolo fríamente... Dudo mucho que lo hagan. El sistema que hicieron en París les funcionó bien y supongo que seguirán con el.
Tampoco creo que sea la elección mayoritaria del publico (ten en cuenta que irá gente de 14 a 40 años)
A ver si ponen las entradas ya, alguien sabe si hay que hacer cola a lo concierto para pilla sitio?
Y si las entradas mas caras tienen sitio fijo para no hacer la cola?
#45 yo me decanto más por la primera..
De todas formas estoy seguro de que en madrid va a ser un exitazo, así que nunca se sabe.
Madrid está comunicada perfectamente con cualquier punto de España, si te gusta el LoL, te gusta el mundillo de los eSports y pones excusa para ir a ver esto, mejor cállate.
#48 Si en esa zona no encuentras para aparcar mal vamos.
Es perfecto el pabellon y la localizacion en la ciudad.