Sabéis en que pagina anunciaran los días de ventas de entradas?
#120 Pues sería lo más sensato,habrían estado en las dos grandes ciudades y la que mas recursos ofrecen para las Worlds. (Soy de Madrid)
#120 na, han dado esto a España y au xD
Me imagino que semis y final serán en Londrés y París... aun te quedarían Berlín, Roma y alguna ciudad nórdica ya que media LCS es de por allí xD
Ahora es cuando traen las Rubiues, chincheto, etc para hacer el gilipollas y nos tendrían que pagar para ir.
PD: No circuito abierto, no party... yo quiero una IEM de las antiguas y no esto.
#111 Será en el Palacio de Vistalegre los días 18 y 19 de abril, tras tres semanas de playoffs, con los cuatro mejores equipos del continente jugando la final de consolación y la gran final.
lo pone en la noticia, aunque mirando los tickets están todos pero no los de relegations:
yo espero tambien lo de los pases de prensa, a ver si se comunican(no he visto nada en las 5 paginas de una respuesta)
mmmm... mola ver el espectaculo de la LCS al menos una vez...y ...¿Cuando mejor que con un equipo español participando? Count me in
Está clarísimo que irá Chincheto y compañia es un buen sitio de marketing, es más Chincheto ya ha afirmado su asistencia y posiblemente gratis como siempre
Por que estan las entradas para el mid-season invitational en venta y las de las finales no rito kalise?