Finn a CLG

Galaik

Pues ya estarían gastados los dos imports en Broxah (jgl) y Finn (top).

Con Pobelter en mid y Stixxay en la botlane tiene pinta de que CLG se ha puesto serio este año y opta a ser media tabla.

DerbreD

Un upgrade considerable al muerto que tenían antes

Thouy

Por finn, ya era hora

6
Eltshan

Si Stixxay le diese por ser el de la S7 al menos CLG sería buen competidor de playoffs con ese roster

Efervescente

Broxah a jugar para topside y cruzar los dedos para que Finn carylee algo porque Pobelter diría que ya no está para tirar del carro aunque sigue dando el nivel en NA y la botlane pues depende de si enchufan el teclado. ¿Quién es el support? Pueden ir a por Zeyzal que creo que anda sin equipo.

1 respuesta
DerbreD

#5 Se rumoreaba Deftly y Smothie, pero Deftly ya tiene equipo... Mucho miedo de que se queden con Stixxay-Smothie

1 respuesta
Efervescente

#6 Si CLG quiere hacer un apaño acorde a lo que sea que están haciendo, Cody Sun - Zeyzal y arreando. Claro que si yo fuese CLG hubiese puesto mid y bot rookies/jóvenes. El import de Finn y Broxah no los entiendo mucho pero bueno, Finn no lo ha hecho tan mal en EU y tiene 21 años, todavía puede tener carrera por delante y Broxah tiene tablas, a nivel de equipo se entiende.

Finn
Broxah
Pobelter
Cody Sun
Zeyzal

Un poco de reciclaje made in NA, equipo decente pero que no te va a sacar de pobre aunque capaz dejas de hacer el ridículo.

1 respuesta
Rezagado

#7 Esa es la botlane?

Pues no está tan mal xd

1 respuesta
serget

Y asi es como Broxah conocio su Finn

1
ElJohan

Aún es joven que aprenda algo y se vuelva a Europa pls que no haga la run de Bjer.

Efervescente

#8 No, la botlane pinta a Stixxay - Smoothie que sería un mojón para mi, y si no vas a traer a rookies pues tanto Cody Sun como Zeyzal están libres y son mejores. Creo que este es un poco el mejor equipo que puede sacar CLG. No sé si Damonte tiene equipo pero si no, sería otra opción viable.

Con ese quinteto te salvas de dar la pena, igual quedas séptimo y le das un susto a alguien. Pero es CLG así que confío en que renueven a la botlane.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • ElJohan
  • Rezagado
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Thouy
  • Galaik