Bien, me compré a olaf hace unas semanas y me parece un pj muy divertido, veremos si con este buff mejora.
#30 Nerf? Le suben el ratio del ulti y le corrigen un par de bugs, más bien sería lo contrario.
Bueno, en el próximo parche nerf a Olaf, puedes estar tirando la Q sin CD xD
#36 Llevas jugando con ese "nerf" desde hace 8 días.
Be ready to get Olaf's axe on the knee !!
Cuando llegue a casa me voy a hacer un pajote con el fondo de Shen por el nerfeo y lo voy a correr todo, asco de pj op, se acabo de chollo.
¿Alguna novedad sobre Sona?
¿Y no se han pasado un poco bufando al stick?
Lo metían hoy? Entro al Launcher y no se me baja nada, logeo y lo tengo todo en negro... Estoy jodido?
Olaf es una mierda
En línea (solotop) se lo comen en early
En jungla no sirve de nada porque el único CC que tiene es un slow basado en skill shoot
Lo que creo que la ultimate que le han puesto ahora va a enterrar por completo al Olaf en late game, en una partida avanzada, si ya lo tenía difícil aún cuando la ultimate reducía daño, ahora va a estar en pelotas frente a un carry AD o un burst, no sé, tendré que jugarlo xD
#52 Y la bandera de Demacia, y un escudo de Doran, en muchos fondos de los splashes hay otras cosas relacionadas con el LoL
#49 Olaf es una mierda, en jungla no vale para nada porque el único cc que tiene es un slow.
Acabas de dar los argumentos suficientes para saber que no tienes ni idea de lo que escribes.