no jugaba en cerberus un tal imslayer que era user de mv y creo un hilo para decir que se iba a hacer por player?
no entiendo el programa este...no iba a ver una entrevista echa por carving y todo eso?? porque estan estos 2 aqui
Mis dieses, como oldfag, tenía cierto recelo a que Carving no estuviese a "su nivel" pero me he llevado una grata sorpresa.
pd: Xpeke es un tipo de puta madre.
en mi opinión es que ha sido una pastelada pudiendo haber hecho 1000 preguntas mas interesantes. ara no ha defraudado
Está hablando de Incarnati0n Reven y solo le falta pelarsela ahí xD ese fanboismo hacia el, tiene cuenta activa ha dicho? wizzy o algo así ha dicho
#497 wizikx fue su primera cuenta, y como era conocido antes de todo el fenomeno de Incarnati0n
El enlace de youtube que estais poniendo es un streaming, ahi no se puede ver, sabeis algun sitio donde este colgado?
Por favor en el enlace del streaming tirando hacia atras (que se puede) podeís ver la entrevista a xPeke.
#499 pero ahora mismo no está activo? ha dicho que el ha sido el primero en jugar lulu mid antes que Alex ich