Pero que tonteria de no poder verlo es esta? no es ese el objetivo del video? que lo vea la gente?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
no se puede ver? que basura es esta.
si querian hacer streno multilenguaje, no tendrian que haberlo preparado antes de estrenarlo en streaming.
sin sentido
Yo no sabía quien era el xPeke este, bueno esque no tengo ni puta idea del LoL ni me interesa lo más mínimo. Yo solo he visto el programa por el regreso de CarvinG y he de decir que os ha quedado una entrevista cojonuda y los tios estos viven de puuuuta madre que envidia joder xDD
yo se intuia claro,pero ves este tipo de entrevistar y te confirman que es un tipo de puta madre, humilde, sencillo, divertido... al igual que ara, se les ve buenas personas a ambos
gran trabajo la entrevista, lo unico que da pena es que ara ya no esta alli...se le ve disfrutar mucho en el bar , la lcs es su mundo, como entrenador, coach, caster, lo que sea, pero que vuelva, aunque personalmente me gustaria verlo de jugador de nuevo, si recupera el nivel claro está
Con la excusa de meter los subtítulos no está disponible aún. Pues coño que hagan un anuncio cuando estén disponible los subs y lo dejen mientras que muchos anoche no pudimos verlo...
Se podría dejar la versión en castellano online, y luego meter otra o sustituir la inglesa... no fastidies
A mí me ha gustado el reportaje, pero esperaba preguntas más difíciles y comprometidas de contestar.
#534 Que grande la frase de la madre de drastyk con la que comienza el video, me gustó mucho que lo pusieras, la gente de ahora no se da cuenta que sin los primeros drastyks y musas no habrían ahora ocelotes y xpekes, grande carving!