Yo creo que el sentido de que Fnatic no tenga un capitán más que para hacer calls a nivel de objetivos está bastante claro.
Nunca han sido grandes estrategas en mi opinión. xPeke y sOAZ siempre han jugado personajes con los que se pueden hacer plays muy gordos. Creo la transición a otro estilo sobretodo de xPeke no le favorece simplemente por que su mentalidad es otra.
Como bien dice, le gusta entrar, reventar a uno o a dos y salir, eso solo se puede hacer con un tipo de personajes en concreto.
Y bueno, por lo demás creo que salir después de la LCS es opcional y si a él le va bien hacerlo está en su derecho.
Lo que no me ha gustado mucho es la excusa del coach pero bueno, por lo demás genial, es un tío de puta madre y se ve a una legua eso.
Mucha envidia sana, la verdad... No juego al LoL, pero al margen del juego la oportunidad de estar estar con tus compañeros de equipo en una ciudad distinta haciendo lo que te gusta, por que realmente eres de los mejores del mundo, es un sueño.
Puta nostalgia tete
No me gusta nada el LoL pero el documental está que te cagas, muy buen trabajo Carving, eres un crack.
Magnífica realización, muy ilustrativo, muy bueno! 8,8/10, espero con ansias el siguiente!
PD: Me da un poquito de pena Alvar ahora que lo he visto en el video...
#678 no, simplemente no está en un buen momento, y aunque el no es el principal responsable del mal devenir de su equipo, se ha sentido culpable y ha renunciado a seguir.
#679 Joder, pobrecillo, a mi Millenium es una de las casas que más me gustan (pero vamos, yo hablo de la scene de Starcraft).. Gracias por informarme!
#680 no es de recibo hacer leña del árbol caido, pero actualmente era el peor jungla de la LCS y había bastante mejores fuera.
También me sorprende que diga que sólo es amigo de Creaton en su equipo, Kerp y Jree tienen pinta de nerds, pero de Kevin no me lo esperaba.
Es un muy buen reportaje, y es bueno porque despierta sentimientos cuando lo ves, si te provoca algún tipo de reacción es porque funciona. Enhorabuena a #1 y al resto del equipo.