Glorioso
He hecho una prueba con 14 streaming todo a source (streaming de buena calidad) y he pasado 1 por uno con el ratón rápido y van todos fluidos. Y con el networx sale que consume más de 4 mb/s. Y antes que el source iba petado XDXD.
Ylo tengo en CHrome y va perfecto. La cosa es qu los enlacees ya no se pueden ver desde otras paginas, tienes que entrar a twitch y buscar el canal.
Va bien, pero tengo que ponerlo en pantalla completa para poder verlo bien:S en ventana normal se me ve negro...
Para los que usáis MediaHint para escuchar Pandora que sepáis que no podéis usar ambos plugins, uno u otro. Solución: chrome para twitch etc y firefox con mediahint+pandora minimizado xd.
lo he puesto y estoy viendo un stream en source sin problemas, parece que funciona
edit: mentira, no va en source -_________________________-
cuando lo voy a instalar dice "accede tus datosen todos los sitios webs"
esto q es para sacar pass a la gente o q
Gracias! Estaba harto de ver los streams en medium en pantalla completa y ver solo pixels como campos de futbol.
<3
Se soluciona en algunos streamings, la mayoría, ya que tienen 2000kbps
Pero en el de NiP Freeze, por ejemplo, se me sigue parando, y tiene +3k kbps
Edit: Nada, todo bien
Funciona perfect en mozilla! Sabéis que repercusiones tiene tener esto puesto aparte de lo que comentáis de pandora?
Vaya, cuando vuelva a casa lo probaré, estaba hasta los cojones de poder ver los streamings solo en low.
#1 puede ser que haya dejado de funcionar lo del proxy? Vuelvo a tener lagazos y ya no me sale el nombe del servidor al que me conecto al lado del boton que puedes cambiar la calidad del stream... creo que lo han capado.
#58 Si, es posible que haya petado, Twitch ha cambiado algunas cosas y creo que se rompió la semana pasada.