No he probado en firefox (en chrome no me va sin cortes ni en calidad minima), directamente utilizo la aplicación de twitch en la Tablet y me va de lujo
¿Os va mejor? A mi me cargan ahora los videos de twitch rapidisimo cuando antes si cargaba se pegaba 1 min para luego dar tirones y mega igual, de descargar a unos 200-400 kb/s me va a 10.5 mb/s , vamos que la saturación del peering de movistar se llevaba a esos 2 xD.
#152 He probado meterme ahora y me va en Source sin ningún tipo de corte ni problemas, cuando ayer mismo me iba en low a trompicones.
Ojalá dure. Como nota tengo Movistar y uso Chrome.
Pues a mi me sigue como el culo, parones cada 3 segs, hasta en mobile, solo me van bien los streams de TSM y poco más.
Por lo demás RIP Twich
A mi se me para cada 3 segundos siempre. He hecho lo que esta en #1 y no solo se me quita el lag si no que me quedo sin internet xd Uso firefox. HLP PLZ HLP HOYGAN
Pues vengo a comentar que a mi y a varios nos va en Source, sin parones ni nada, desde hace unos días, incluso los de NA y todo...a ver si dura.
Timofónica 100/10 - Firefox
Yo tengo este mismo problema, con fibra de Movistar, pero... he encontrado una solucion alternativa
En vez de poner www.twitch.tv/wcs_europe , poned en los streams en.twitch.tv/wcs_europe
De momento me funciona asi en maxima calidad sin los problemas anteriores
¿De verdad no hay nada que se pueda hacer para que funcione mínimamente? Es que ni siquiera en "Low" me aguanta más de 10-15s sin pararse... Y hace cosa de 1 año se podían ver prácticamente en Source todos los streams, qué puto asco da Twitch.tv...
Yo desde Chrome, entro en un streaming y me aparece OFFLINE, haga lo que haga.
Desde Firefox, sólo me va en Low.
Gente no se si se ha dicho ya pero a mi me ha servido, los que tengais avast y useis chrome entrar en extensiones y deshabilitar avast! Online Security, después de probar mil cosas era eso xDD, salu2
el otro dia reinstale el adoble flash player por que me estaba fallando una aplicacion de facebook y se soluciono el twich de paso epic gg
Yo sigo sin poder ver streams "fluidos" ni en low desde hace tiempo en ningún pc, aparte que a veces tarda más de 10 minutos en "Loading video" para ver 15 segundos.
Chrome y firefox, Telefónica ADSL
estoy igual que tu, no veo ninguna solucion lo del chrome no funciona y en firefox lo hice pero nda igual
#170 Tengo el mismo problema que vosotros, solo me va en mobile... Tengo movistar 12 megas de adsl. Es una mierda macho se corta hasta en low.
No se que ha pasado a mi me lleva pasando desde ayer, antes iba de lujo ahora en ningun PC
Problema de movistar o que?:S
Es problema de Movistar, si ponéis proxy con otro isp veréis que os dejará usar sin problema Twitch.