#81 #77 Yo creo que Flakked ha hecho un año más que razonable, por mucho que tire del carro Caps no se ganan o se queda en la tabla alta dos splits sin no tienes gente que cumpla en el resto de las posiciones.
De hecho, si vemos cómo han llevado el caso de la venta de Flakked da qué pensar:
A diferencia de Jankos, no le han dicho que lo comunicase de primeras, lo cual indica que es posible que su traspaso solo fuese a efecturase si G2 aseguraba un reemplazo netamente superior. Es decir, G2 finalmente ha dicho que HS > Flakked, pero probablemente también haya dicho que Flakked > Carzzy, porque a Carzzy lo podrían haber cerrado hace semanas.
Flakked era un rookie desconocido el año pasado, valía 0 y se lo llevaron de balde. Ahora Flakked posiblemente vale algo en el mercado. Con solo encontrar otro rookie que haga lo mismo que él lo venderán porque g2 hará cash.
A Jankos parece no haberle gustado la situación en la que han dejado a Flakked. Su comentario de "Targamas no juega Yuumi" no se me ocurre otra forma de leerlo que "nuestra fallo en botlane de worlds no es culpa de Flakked, sino de Targamas" y "equipos, mirad a Flakked, lo de Worlds no es culpa suya". No tiene sentido criticar a Targamas, a quien aprecias, si no es por echar un cable a Flakked, a quien también aprecias.
En fin, yo creo que el Tetón tiene carrera por delante. HS no fue cotizado a la primera ni a la segunda temporada que jugó , creo que fue en su tercera temporada de LEC en la que brilló.
Dicho esto, me gustaría ver a Flakked irse con Jankos juntos al próximo equipo, creo que el Tetón se beneficiaría mucho de él. y que estos dos juntos garantizarían una solvencia y un buen ambiente de trabajo.